Resuelto Se reinicia la búsqueda

manusie7e

Usuario Novato
25 Abr 2020
2
0
1
42
Hola a todos.
Tengo un problema con el buscador de alfa. Cuando realizo una búsqueda de series o pelis me aparece una lista con las que hay disponibles en cada canal. Entro en un canal en concreto, pero si intento retroceder para entrar en otro canal, me reinicia la búsqueda de nuevo.
He probado a renombrar la carpeta "plugin.video.alfa" del directorio userdata, como recomendaban en un post anterior, pero no me funciona.
Si alguien ha conseguido arreglarlo, le agradecería su ayuda. Un saludo.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
reinicia kodi y vuelve a probar. Pero necesitamos el log para poder ayudarte
 

gusristic

Usuario Novato
27 Abr 2020
1
0
1
47
yo estoy igual, y tampoco ha funcionado lo de renombrar carpeta. Lo he desistalado, borrado todos los datos y tampoco ha funcionado.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
necesitaríamos el log para por intentar ayudarte
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
No quiero mencionar ninguno en especial, pero revisa si tienes algún "limpiador mágico" en tu kodi prueba desinstalarlo a ver si se soluciona, quizá resuelvas el misterio del universo universal y nos cuentas ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: frankiepentangelli

DaMoMe

Usuario Novato
28 Ago 2020
7
3
3
47

09:56-Voy a probar y cuento a ver que pasa. Tengo Limpia tú Kodi pero lo tengo para limpiar manualmente, aún así lo he desactivado y voy a intentar crear el log después de reiniciar Kodi. Gracias por el interés.

10:05-Que crack eres. Efectivamente era eso, por lo menos de momento tiene más velocidad y le doy a retroceder y no vuelve a buscar las películas. Algo limpiará en segundo plano que no avisa ni na.

Muchas gracias de verdad. Por mí, de momento SOLUCIONADO el asunto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: frankiepentangelli

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113

Justamente es uno de los que no quería mencionar, pero me alegra que hayas solucionado el problema.
Ahora puedes correr la voz de que hay un foro de Oficial Alfa que resuelve problemas DE ALFA para que los usuarios se enteren, consulten sus dudas y reporten los fallos en lugar de preguntarle al vecino de al lado o en cualquier grupo genérico donde lo mas probable es que reciban un "usa otro addon" o "Toca esperar", si nosotros no recibimos los reportes las correcciones pueden no llegar nunca.

Saludos