Canales sin funcionarme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tiglath

Usuario Novato
18 Jul 2018
7
0
1
50
Buenas,
Soy usuario desde que salió el addon pero con el tiempo he visto que los canales de Torrent que me funcionan han ido a menos hasta el día de ayer, que no me va ninguno después de fallarme mejortorrent. Lo achacaba a los cierres!!

Me salen mensajes como " no hay elementos que mostrar" o " puede que la web haya cambiado", etc. Llevo la última versión de Alfa y kodi 16.1(por limitaciones).

Agradecería cualquier ayuda, saludos.
 
Upvote 0
24 Oct 2017
1.978
574
113
Hola,

Tendrás que detallar más qué canales han dejado de funcionar o han ido a menos. Por ejemplo, Newpct1 y GranTorrent van muy bien, también EliteTorrent y PelisMagnet. En cuanto a Mejortorrent, se reparará en la próxima versión.
 

Tiglath

Usuario Novato
18 Jul 2018
7
0
1
50
Gracias por contestar.

Antes utilizaba descargasmix que desapareció y luego pelismagnet o mejortorrent pero desde hace 2 días no me va ningún canal y probé todos los del menú. De ahí mi hilo ya que no sé si puede deberse a la versión del kodi o algún bloqueo que pueda tener.
 

Tiglath

Usuario Novato
18 Jul 2018
7
0
1
50
Os dejo el log. Gracias por todo
 

Adjuntos

  • kodi.log.zip
    21,8 KB · Visitas: 9

Edd2788

Usuario Novato
15 Jul 2018
9
0
1
No permite reproducir ningún vídeo en TV VIP porque puede ser??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Tiglath

Usuario Novato
18 Jul 2018
7
0
1
50
frailecillo97 he vuelto a instalarlo pero nada, sigue sin irme.

Hoy he usado también el buscador para hacerlo de otra forma pero me hace la búsqueda y al clickar en la serie o película me salen mensajes similares a este: "Newpct1: ningún canal activo, Torrentrapid: Error01: Episodios: la web no responde o la URL es errónea" . En otros simplemente me dice que "no hay elementos que mostrar"

Ni idea de que puede ser. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.