Veronline

Belinda

Usuario novato
Enlace al reporte de error
https://logs.alfa-addon.com/log/WM7R84TGBR
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Android 14.0.0 API Level 34
Versión de Alfa
3.10.4
Versión de Kodi
  1. Kodi 21 (beta/nightly)
Descripción breve del problema
El canal veronline no funciona
Pasos para reproducir el problema
Alfa-canales-todos-veronline-buscar(pongo nombre serie) y sale no hay elementos que mostrar
Buenos días, ayer por la mañana me funcionaba el canal veronline en el movil y por la noche no. Desde hace tiempo me pasa también en el kodi instalado en el fire TV (Nexus 20) y no sé porque sucede.

Tu operador está bloqueando el acceso a la web pero, como Alfa anonimiza las conexiones mediante el uso de proxis, los cuales se comprueba que sean funcionales con dichos canales, es posible obtener acceso como un efecto secundario (en principio hace tiempo que no debería funcionarte). Estos proxis, como todo con lo que funciona Alfa, son propiedad de terceros, son gratuitos y son volátiles, o dicho de otro modo, ahora van y mañana ya veremos. Cuando el proxi no funciona y además tu operador te bloquea es imposible conectarse a la web.
Solo hay que tener un poco de paciencia hasta que el proxi de este canal vuelva a estar funcional. O en su defecto puedes contratar el servicio de una VPN para que anonimice tus conexiones.

Upvote 0
Hola buenas
Ya he leído lo que comentabais .
A ver a mi personalmente me ha funcionado hasta hace 30 min , he probado con VPN en el PC y la página no funciona.
Os pongo un log por si sirve de algo.

Saludos

Última edición:
Upvote 0
@kalborota mas de lo mismo, el proxy esta churururu...
Código:
Response code: HTTPSConnectionPool(host='www.veronline.mov',port=443): Max retries exceeded
with url: / (Caused by ProxyError('Unable to connect to proxy', ConnectTimeoutError(<urllib3.connection.HTTPSConnection
object at 0x7defb7b0>, 'Connection to 200.25.254.193 timed out. (connect timeout=42)')))

Unable to connect to proxy

Upvote 0
Atrás