urlresolver 5.0.08a

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

caperucitaferoz

Usuario
20 Oct 2017
75
36
18
Pues yo veo en github q la ultima es la 5.0.14 del dia 24/4/18.

El enlace q has puesto es de un repositorio, pero si buscas un poco veras q tvaddons mantiene un git actualizado, lo siento no se si es el desarrollo original o un fork, por eso no pongo el enlace.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Tiene razon CaperucitaFeroz amigo Masay90 la ultima version de urlresolver es la 5.0.14 y se puede mantener actualizado desde el repositorio de Tvaddons,pero de todas formas aqui dejo otros repositorios que tambien permiten mantener actualizado urlresolver y estos por suerte si que funcionan

upload_2018-4-25_21-5-45.png


- KodiBae repositorio kodibae/repository.kodibae

-
Repositorio GeekTv (nuevo repo de intrcomp ) Para quien desee instalaselo escriba la siguiente direcion en el gestor de archivos de kodi como una fuente https://repo.geektvpr.com/zips

- gentec repositorio How to Install Gentec Repository - Kodi Guide


-
Repositorio Diamond Kodi Diamond Repo For The Wizard



Saludos:)


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Masay90

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43


Tengo unos 80 repos y la ventolera de unos 110 addons Masay90 ya se que no debe ser reconmendable pero aqui tengo mi kodi funcionando siempre,eso si a veces tengo que abrirlo al tercer intento por que se cierra tres veces seguidas casi nada mas abrirlo,supongo que debe ser por tener tantas cosas metidas:rolleyes:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Masay90

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Como van cerrando tantos siempre es bueno tener unos cuantos mas :D sobre todo para ver Tv:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Masay90

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Tranquilo que todos somos humanos y nos equivocamos y nos pasan cosas a lo largo de esta vida terrenal y seguro que todavia nos quedaran sorpresas por llevarnos aun antes de estirar la pata:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.