Cerrado TV-VIP desaparecido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kodifernan

Usuario
14 Nov 2017
74
3
8
44
Muy buenas a todos.

En las últimas actualizaciones he apreciado que el canal TV-VIP ya no se encuentra incluido dentro del repertorio de canales de alfa, una decisión lógica, pues durante bastante tiempo y desconociendo los motivos, la web tv-vip.com no permitía la reproducción de sus contenidos. Sin embargo, a fecha de hoy, parece ser que la web ya funciona perfectamente dando acceso a su amplísimo catálogo y pemitiendo su reproducción.

Por eso, y entendiendo la política de los desarrolladores de dejar limpio el addon de aquellos canales que enlacen mal y tengan un funcionamiento inestable, propongo que se vuelva a retomar el desarrollo de este canal y lo vuelvan a incluir en futuras versiones de alfa, pues alberga un contenido muy extenso y de buena calidad.

No se trata en absoluto de una crítica, sino más que nada de una proposición para mejorar nuestro addon favorito. Si la respuesta es negativa debido a que no tienen garantías de que esta web funcione de forme estable en un futuro, lo entendería perfectamente.

Gracias.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, a mi me sigue sin permitir reproducir ninguno de sus contenidos(vodafone), a menos claro está que use un proxy para ello. El problema es que cuesta encontrar proxies estables para reproducción, no solo navegación. Es decir proxies que te permitan pasar a través de ellos varios MB por segundo. Hablo por supuesto de proxies gratutitos, esto hace que para que yo pueda ver ese contenido tenga que marearme buscando un buen proxy que me permita ver los videos de la web, el cual no dura mucho(este tipo de proxys suelen ser "explotados" hasta quedar inservibles o que el dueño restrinja el tipo de acceso/contenido), y vuelta a empezar. Esto que te he comentado es mi caso personal (para 1 sola persona), y desde la web, imagina extrapolarlo en Alfa....
El canal además es famoso por su inestabilidad y sus caprichosos cambios....
Con esto solo quería poner un poco más de información sobre la mesa.
 

kodifernan

Usuario
14 Nov 2017
74
3
8
44
Lo siento por los usuarios de vodafone, pero en mi caso particular que estoy con procono telecom no tengo ningún problema para acceder y por supuesto reproducir cualquiera de los contenidos distribuidos por esta web, sin necesidad de recurrir a ningún proxie. No todo el mundo está con vodafone pues existen muchas otras compañías que no poseen esta clase de restricciones, según qué contenidos.

Entendería lo de la inestabilidad, pero no que afecte a un porcentaje de usuarios por pertenecer a vodafone. Sería lo mismo que si eliminasen ciertos canales por el hecho de que están siendo bloqueados por ciertos antivirus, como me sucede a mi, por ejemplo con avast.

Por todo ello, seguro que tiene que haber otra explicación más convincente que justifique la ausencia de este canal, teniendo en cuenta que por ejemplo en un fork de alfa llamado este add-on que copia código de Alfa dan soporte a dicho canal funcionando perfectamente.
 
Última edición:

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Igual no me has entendido, yo no estaba dando explicaciones. Te hablaba de mi caso particular, que a ti te funciona con procono (ni me suena), enhorabuena. He repetido en mi mensaje varias veces "personal", hasta la saciedad, asi que ni me excuso,ni hablo en nombre del equipo, ni estoy dando explicaciones ni justificaciones, ni nada de nada. Es más, para que quedara CLARO, al final escribo el objetivo de mi mensaje:
"Con esto solo quería poner un poco más de información sobre la mesa."
Si has entendido que SOLO afecta a los de vodafone, pues muy bien, perfecto.
A ver si algún veterano del equipo puede darte explicaciones convincentes como reclamas.
Por mi parte aqui se termina.
Adiós muy buenas.
 

kodifernan

Usuario
14 Nov 2017
74
3
8
44
Veo completamente injustificado y absurdo reaccionar de esa manera por dar mi opinión y decir que no es un argumento de peso que el bloqueo que vodafone ejerce sobre esa web sea una de las causas por las que los responsables de alfa hayan decidido prescindir de este canal. Me parece que se me ha malinterpretado mi mensaje, pues nunca más lejos de mi intención, exigía ninguna excusa de nadie, además, eso de que no estás dando explicaciones, creo que los foros están para exponer nuestros argumentos y lo que dices de que no hablas en nombre del equipo, me parece que debajo del logo de tu perfil de usuario pone claramente Miembro del equipo.

Siempre que he participado en este foro, lo he hecho con toda humildad, respeto y con ánimos de aprender y porqué no decirlo, ayudar a los demás.

Yo creo que en la vida es bueno saber discrepar sin perder los papeles.

Gracias y disculpen las molestias.
 
Última edición:

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113

A ver en primer lugar el compañero @shlibidon ha contestado exponiendo su situación personal, la que es similar a la de muchos usuarios. Teniendo esto en cuenta he de decirte que en equipo tiene ciertas normas de trabajo, una de esas reglas es evaluar los beneficios contra el trabajo necesario para mantener un canal, si el canal "vale la pena" se trabaja en el, pero si el trabajo requerido para mantener un canal consume demasiado tiempo del equipo, ya sea por constantes actualizaciones por parte del webmaster, o dificultades para acceder a la web, optamos por descartar el canal: TvVip cumple ambas de las anteriores premisas por lo que se ha optado por no continuar su mantenimiento por el momento, siempre esta la posibilidad de que tu, o quizás otro colaborador aporte y se haga cargo de mantenimiento de este canal.
Si esta repuesta no te satisface, pues lamento informarte que no hay otra, y siendo nosotros quienes invertimos nuestro tiempo en el addon, somos nosotros los que decidimos donde creemos que se aprovechara mejor ese tiempo que no es infinito, con esto quiero explicarte que no resulta practico actualizar o corregir en cada versión el mismo canal.

Si para ti es el único canal que necesitas, has de saber que los canales de Alfa provienen de la misma webs y como dices tu puedes acceder sin problema con lo que podrías evitar usar kodi, acceder via navegador y ademas ayudar al webmaster que hace un excelente trabajo para intentar mantener su web lejos de kodi.

Pero ademas, como has dicho tienes alternativas y puedes usarlas, nada ni nadie te obliga a utilizar Alfa, asi como nada, ni nadie nos obliga a perder tiempo corrigiendo la misma web todos los días para que solo algunos la puedan ver.




Saludos y espero haya quedado claro.
 

kodifernan

Usuario
14 Nov 2017
74
3
8
44
Agradezco sinceramente las explicaciones aportadas por tu parte quedando perfectamente claro los motivos y valorando como el que más el grandioso trabajo que estáis brindando, sin ánimo de lucro, a los demás, pero no puedo aprobar las formas empleadas por tu compañero.

Por mi parte este asunto queda definitivamente zanjado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.