E Edd2788 Usuario novato 29 Sep 2018 #1 Buenas, como he dicho en mi descripción vuelve a caer el canal TV-VIP lo pueden arreglar gracias excelente el trabajo con el addon Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Buenas, como he dicho en mi descripción vuelve a caer el canal TV-VIP lo pueden arreglar gracias excelente el trabajo con el addon Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Delta Miembro del equipo 29 Sep 2018 #2 He intentado comprobar el problema, al parecer no es del addon sino de la pagina por lo menos en mi caso no he podido reproducir nada desde la web.
He intentado comprobar el problema, al parecer no es del addon sino de la pagina por lo menos en mi caso no he podido reproducir nada desde la web.
Intel1 Miembro del equipo 30 Sep 2018 #3 Hola, igual yo, no puedo reproducir varios videos que he probado desde la web. Haber si alguien más puede confirmar ésto. Saludos.
Hola, igual yo, no puedo reproducir varios videos que he probado desde la web. Haber si alguien más puede confirmar ésto. Saludos.