- Tutorial - Alfa + otros con interfaz sencilla para novatos.

Buenos días.

Viendo que hay mucha gente a la que le cuesta un poco moverse por Alfa (kodi en general), he creado este tutorial, añade algún otro add-on y no sé si esto podría incurrir en una falta de normas que espero no sea así.

Bueno, dejo por aquí el tutorial y si alguien necesita ayuda que responda al post aunque creo es fácil de seguir.

Un saludo a todos y espero que pueda resultar útil!!

Cabe mencionar que, según la norma 0 del foro, no damos soporte a builds de Kodi personalizadas; así mismo mantenemos a un mínimo mencionar cualquier otro add-on (que no tenga relación con Alfa) por ser este el foro de Alfa.

Dejando eso de lado, buen tuto! Esperamos que le sea útil a más de uno

Cabe mencionar que, según la norma 0 del foro, no damos soporte a builds de Kodi personalizadas; así mismo mantenemos a un mínimo mencionar cualquier otro add-on (que no tenga relación con Alfa) por ser este el foro de Alfa.

Dejando eso de lado, buen tuto! Esperamos que le sea útil a más de uno

Jur, empiezo bien, mis disculpas . Estoy intentando borrarlo pero no encuentro la manera

No te preocupes. Está en el subforo correcto, que sería Offtopic. No hay problema con que lo dejes, solamente es recordatorio para si surgen problemas se intenten primero replicar en un Kodi oficial limpio.

Si aún así deseas borrarlo, aquí una captura de la opción:
1697254693761.png

Atrás