Cerrado Torrest no funciona, mejor dicho da error "max retries excedeed"

Xove_64

Usuario Novato
23 Sep 2019
28
2
3
60
Enlace al reporte de error
https://paste.kodi.tv/iqohaxuhav
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
COREELEC 20 NEXUS
Versión de Alfa
3.8.5
Versión de Kodi
  1. Kodi 19 (o equivalente)
Descripción breve del problema
PROBLEMA: Cuando intento reproducir torrents desde TORREST no funciona y pone el siguiente mensaje en la esquina superior derecha : Max retries exceeded with url: /add/torrent?ignore_duplicate=true&download=false …..
Pasos para reproducir el problema
Abrir Alfa. reproducir un torrent y elegir a Torrest como reproductor
Hola:
TORREST no funciona.

Sistema operativo: COREELEC 20 NEXUS

Versión del addon: ALFA 3.8 5 ---- TORREST 0.0. 14

La dirección de tu informe hastebin

PROBLEMA: Cuando intento reproducir torrents desde TORREST no funciona y pone el siguiente mensaje en la esquina superior derecha : Max retries exceeded with url: /add/torrent?ignore_duplicate=true&download=false …..


He probado a instalar y desinstalar varias veces, y no funciona. Quizás pueda ser por usar la versión 20 (nexos) de Coreelec. No lo sé.
GRACIAS
un saludo,
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Tienes un problemas con la(s) instalaciones de Torrest. Y lo digo en plural porque tienes dos:
warning <general>: CAddonMgr::FindAddons: Addon 'plugin.video.torrest' already present with higher version 0.0.14 at '/storage/.kodi/addons/plugin.video.torrest/' - other version 0.0.10 at '/storage/.kodi/addons/plugin.video.torrest-0.0.10/' will be ignored

Aunque dice que ignora la versión 0.0.10, debe estar causando interferencias y no arranca el servicio de Torrest, de ahí los errores de que no puede comunicarse.

Yo desinstalaría Torrest de la forma normal, y luego borraría la carpeta /storage/.kodi/addons/plugin.video.torrest-0.0.10/'. También borraría /storage/.kodi/userdata/addon_data/plugin.video.torrest*. Después reiniciaría Kodi e instalaría de nuevo Torrest desde su repo Github Add-on Repository

Torrest funciona perfectamente con Kodi 20.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xove_64

Xove_64

Usuario Novato
23 Sep 2019
28
2
3
60
gracias, lo probaré y si funciona ya lo pongo aqui por si le pasa a alguien mas.
 

Xove_64

Usuario Novato
23 Sep 2019
28
2
3
60
Nada, sigue sin funcionar..... hastebin
por cierto, encontré la carpeta /storage/.kodi/addons/plugin.video.torrest PERO NO LA /storage/.kodi/addons/plugin.video.torrest-0.0.10/


Esto es lo que vi en el Log que parece el resultado del error:

error <general>: [plugin.video.torrest] Caught exception: .....

....... requests.exceptions.ConnectionError: HTTPConnectionPool(host='127.0.0.1', port=61236): Max retries exceeded with url: /add/torrent?ignore_duplicate=false&download=false (Caused by NewConnectionError('<urllib3.connection.HTTPConnection object at 0xace1a988>: Failed to establish a new connection: [Errno 111] Connection refused'))




SALUDOS,
 
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113
Ahora está limpio de otras instalaciones, pero no inicia Torrest ni da error alguno. Probablemente el problema pueda estar en usar un pendrive para la descarga de archivos. Normalmente el pendrive no es reconocido por los sistemas operativos como un "disco" y no se pueden usar para este propósito.

Te sugiero que al menos hasta que te funcione, pruebes a poner la carpeta de descarga de Torrest en /storage/.kodi/userdata/addon_data/plugin.video.torrest. Si te funciona tendrías que pensar en poner un disco externo real en vez del pendrive
 
  • Me gusta
Reacciones: Xove_64

Xove_64

Usuario Novato
23 Sep 2019
28
2
3
60
Nada, no hay manera, seguimos con el "Max retries exceeded".
Volveré a Elementum aunque no pueda descomprimir los RAR
Muchisimas gracias por la ayuda!
un saludo,
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Hombre, sin un nuevo log para ver cómo ha cambiado la situación es un poco prematuro que tires la toalla...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xove_64