Resuelto Torrenter no funciona en canal descargas2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Narutei

Usuario Novato
10 Mar 2018
15
2
3
40
Supongo que será cosa de mi Pc,ya que en otro distinto si que funciona y lo curioso es que funciona en todos los canales menos los que son copia de Descsrgas2020.

Algún alma caritativa que pueda echarme una mano?

Gracias por adelantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Debe de ser de tu PC porque a mi me funciona bien. Soy más de Quasar, pero he probado con Torrenter y funciona bien. Cuidado con Descargas2020 porque muchos de los links a torrents están vacíos y parece que no funciona, pero es que no hay nada que ver.

En cualquier caso, si adjuntas un log de Kodi ayudará a ver que pasa.
 

Narutei

Usuario Novato
10 Mar 2018
15
2
3
40

Ya he averiguado,haciendo una prueba muy simple,que es cosa de mi proveedor de servicios de Internet y de su router que es el Livebox Fibra de Orange.

La prueba que realicé es que cogí mi portátil,me lo llevé a otro domicilio donde el servicio de Internet es de Vodafone y fue conectar y empezar a funcionar con normalidad en todos los canales,pero sin embargo...fue llegar a casa y volverlo a conectar,esta vez a Orange con su dichoso Router Livebox Fibra y...cataplofff!Vuelve a quedarse muerto!

Evidentemente es cosa de Orange,ya sea porque capan los puertos(Aunque tengo la DMZ activada y a parte abiertos los puertos 6881,6889, 7000 y 8080 tanto en UDP y TCP),ya sea por el firewall del Router...o yo que sé que leches.

Si alguien pudiera darme algo de luz,porque entienda del tema o porque conozca de primera mano este tipo de problemas con los router livebox fibra de Orange...se lo agradecería.

Un saludo.
Gracias por contestar y estar al quite de tod@s los que necesitamos algo de ayuda y nos ofrecéis ayuda incondicional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Una cosa que sí puede hacer la operadora, y de hecho se hace mucho, es filtrar ciertas direcciones de webs en sus servidores DNS, para así decidir a quién se da acceso y a quién no. Esto lo hacen principalmente para prevenir la piratería.

Yo desde hace tiempo uso direcciones DNS externas a la operadora en el router, como DNS primaria y secundaria:

- 1.1.1.1 y 1.0.0.1 es nueva y es la más rápida. La llevo usando nos días y va muy bien.
- 8.8.8.8 y 8.8.4.4 son las "tradicionales" de Google. También van muy bien
 

Narutei

Usuario Novato
10 Mar 2018
15
2
3
40

Nada...los de Orange y su Router Livebox Fibra...no me dejan cambiar las DNS...
Las he cambiado en el Pc en el protocolo IPv4 poniendo de primaria 1.1.1.1 y de secundaria 1.0.0.1 y....nada...
No se que más puedo hacer...estoy convencido de que es eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Narutei

Usuario Novato
10 Mar 2018
15
2
3
40

Perdón por el doble Post.
Al final si que son las p...DNS que Orange pone fijas y no deja cambiar.

Ayer cambié las DNS del Pc por las de Google tanto en IPv4 como en IPv6,por si acaso,y si que funcionaron los Addons en Kodi pero...el coste fue que la navegación normal por Internet no funcionaba fina,iba muy lenta,a veces no conectaba y aparecía el mensaje "Se ha detectado un cambio de red. ERR_NETWORK_CHANGED",por lo que decidí volver a dejarlo como estaba en DNS automáticas y volver a que dejasen de funcionar los Addons.

Lo único que me queda por probar es cambiar las DNS y luego reiniciar o apagar el Pc y después ver si esa es la cuestión del problema debido a que tenga que reiniciar la tarjeta de red o algo así para guardar la configuración.

Ya os contaré y así si alguien sufre del mismo problema...pueda ver algo de luz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.