Resuelto Suceso extraño nada mas actualizar a la version Alfa 2.5.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Hola me he llevado una extraña sorpresa al actualizar Alfa a su ultima y reciente version 2.5.2 resulta qua Alfa no se abre como siempre al pinchar directamente sobre el plugin desde el menu donde estan todos los addon

upload_2018-3-10_0-23-59.jpeg

Pero en cambio por suerte si que se abre el plugin si abro el menu contextual y selecciono la opcion abrir

upload_2018-3-10_0-29-44.jpeg

¿ A alguien mas le a sucedido tambien esta cosa tan rara y sabe a que puede deberse ?



Solicito la ayuda del equipo para aclarar y solucionar si es posible este extraño suceso

Mi version de kodi es la 17.6 urilizandolo en windows 10 pro y mi version de Alfa y donde me esta sucediendo esto por primera vez es la reciente version de Alfa 2.5.2


En el log encuentro el siguiente error,pero no se interpretarlo corrextamente :
File "C:\Program Files (x86)\Kodi\system\python\Lib\json\decoder.py", line 382, in raw_decode
raise ValueError("No JSON object could be decoded")

No se si tendre que actualizar o modificar el archivo JSON ahi mencionado,pero dejo el log para ver si el equipo sabe mejor en que consiste este reciente problema


saludos y gracias:)
 

Adjuntos

  • kodi.rar
    15,9 KB · Visitas: 3
Última edición:

deividmetal

Usuario Novato
8 Nov 2017
7
0
1
33
Menos mal que no soy solo yo, a mi me pasa lo mismo con esta última actualización y he probado reinstalando pero igual, solo puedo abrir desde la información del addon, no puedo desde el acceso directo o haciendo click en el addon desde addons de video, con el skin estuary de kodi 17 no se puede abrir el acceso directo, pero sí se puede con el skin de confluence, lo he probado en Android y pasa eso, otra cosa también que en el skin de estuary alfa también sale en la sección de música aparte de salir en la de vídeo y cuando abro en esa , sale vacío. El acceso directo del addon está fallando en el skin estuary pero con confluence va bien, arreglarlo por favor ya que varios usamos el skin que viene por defecto en kodi 17.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Hola.

Hemos tenido un fallo en la ultima actualización, ya se corrigió con una versión superior 2.5.3, lamentamos los problemas y esperamos con la nueva actualización se solucionen.

Saludos
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Pues yo estoy usando el skin confluence y es donde me esta pasando esto,y no hay forma de abrir Alfa desde el acceso directo


No entiendo como a ti te deja abrirlo con el skin confluence,pero he encontrado esto [SOLUTION] for ValueError: No JSON object could be decoded while using bot. · Issue #438 · instabot-py/instabot.py · GitHub Aqui parece haber informacion pero parece que es como minimo del año pasado:rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.