Resuelto SeriesKao.Top

JoseHaro

Usuario Novato
24 Sep 2023
10
2
3
Enlace al reporte de error
No tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Amazon Fire TV Stick 4K (3er generación)
Versión de Alfa
3.9.9
Versión de Kodi
  1. Kodi 20 (o equivalente)
Descripción breve del problema
No se reproduce ninguna película o serie (capítulos) de SeriesKao.
Pasos para reproducir el problema
Esto ocurre al querer reproducir cualquier película o serie (capítulos) de SeriesKao.
Me aparece
Error inesperado en el canal de "SeriesKao"
Ocurrio un error. Puede deberse aun error de conexión, un
cambio en la estructura de la web, o un error interno de Alfa.
Para mas detalles, revisa el log.
Ruta:
/storage/emulated/0/Android /data/org,xbmc.kodi/files/.kodi/temp
 
Última edición:

JoseHaro

Usuario Novato
24 Sep 2023
10
2
3
Ya funciona gracias.

Pero tiene un problema a la hora de agregar las series o peliculas a videoteca aparece un error

Error inesperado en el canal serieskao
Ocurrió un error. Puede deberse a un error de conexión, un
cambio en la estructura de la web, o un error interno de Alfa.
Para más detalles, revisa el log.
Ruta:
/storage/emulated/0/Android /data/org,xbmc.kodi/files/.kodi/temp

Una mejora seria utilizar el motor de búsqueda de información de The Movie Database en lugar de The TVDB ya que al agregar la serie o pelicula
videoteca en ocasiones no encuentra la información en español y te muestra una ventana con 3 opciones al escoger la 2da te pide que
ingreses el url y el id de la serie o pelicula pero se tiene que buscar en las paginas al principio no hay problema pero al estar agregando series se vuelve un fastidio estar buscando la información en las paginas de the TVDB y The Movie Database. y en la opción 3 en ocasiones escoges la correcta y te muestra otra informacion en videoteca y no te aparecen la serie ni los capítulos de la serie correcta (ESTO PASA EN CUALQUIER CANAL YA SEA DE SERIES O PELICULAS).

Me gastaría ayudar en algo si es que se puede.
 

DieFeM

Miembro del equipo
Colaborador
4 Ago 2023
63
33
18
41
Girona, España
Respecto al problema de añadir a la videoteca, lo estoy revisando.

El motor de búsqueda lo puedes cambiar en las opciones, además puedes seleccionar de manera independiente cual quieres usar para series y cual para películas.

Por otro lado, no es necesario que rellenes toda la información, lo habitual es que corrigiendo el nombre ya encuentre algo, si pones la id ya seguro lo encuentra, pero eso solo es necesario si es muy ambiguo, por que existen varias entradas con el mismo nombre.

Yo tengo ambas en TMDB, y me suele salir para elegir entre varias opciones, mostrándome las caratulas y descripciones. Aunque si es cierto que a veces no encuentra nada y tengo que corregir el nombre ya que el que viene del canal (web) a veces añade información en el título que no es parte del mismo.