Sin Log Reproducción se corta siempre tras pausar vídeo

ViewtifulM

Usuario novato
Enlace al reporte de error
No tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Android TV 11.0.0 API level 30
Versión de Alfa
3.10.3
Versión de Kodi
  1. Kodi 21 (beta/nightly)
Descripción breve del problema
Poner en pausa un vídeo provoca un crasheo aleatorio antes o después
Pasos para reproducir el problema
Reproducir vídeo a través de cualquier enlace (Gamovideo, Streamtape...).
Pausar reproducción.
El vídeo sufrirá un cuelgue aleatorio que puede ser inmediato tras reanudar la reproducción o no.
Es necesario volver a reproducir el enlace.
Hola:

Reproducir un vídeo a través de cualquier enlace (Gamovideo, Streamtape...) y pausar reproducción siempre conduce a un cuelgue aleatorio que puede ser inmediato tras reanudar la reproducción o no.
Esto te devuelve a la lista de enlaces y es necesario volver a reproducir el mismo.

Un saludo.

Cuando kodi crashea, siempre hay un archivo kodi.old.log. La cuestión es que extraigas este archivo tras el último crasheo y ese es el que debes de adjuntar, si es que hablamos de que Kodi se cierre por completo. Si el error pasa "de repente", igualmente debería de haber unas ciertas condiciones para que suceda y si no son réplicables entonces es muy improbable que esté en el add-on el que esto suceda. A veces, simplemente es algo que ocurre por los servidores, también posiblemente por alguna configuración de bufer que tengas en advancedsettings.

Pues a mi me sucede eso de siempre, pausar un video en streaming en Alfa detiene el video antes o después al continuar con la reproducción, solo se salva a veces cuando al video le queda poco para terminar.

Dado que Alfa se limita a "pedirle" a Kodi que reproduzca el stream, el comportamiento que tenga Kodi con dicho stream esta fuera de nuestro alcance como Addon, o eso creo yo.

Tuve una conversación al respecto con otro desarrollador y llegamos a la conclusión de que lo mas probable era que cuando el reproductor es pausado este se desconecta del stream y cuando intenta reanudarlo la conexión a caducado.

Hay otros reproductores, como VLC, que manejan esto mejor en algunos casos. Yo me he encontrado a veces en la situación de tener que forzar un reproductor externo para ver algunos contenidos que de otro modo Kodi era incapaz de reproducir sin detenerse de manera aleatoria, desincronización de audio u otros problemas que Alfa no puede salvar.

Mi consejo es que pruebes a configurar kodi para abrir los enlaces con un reproductor externo. No hay opciones en Kodi que permitan hacerlo, solo se puede hacer editando archivos, aqui tienes un par de enlaces que te pueden ser de utilidad si quieres trastear un poco:

Yo arregle ese error modificando el archivo de advanced settings y aumentando el tamaño de la cache.

@Lexa4 Si, yo también probé eso, pero todas las configuraciones que probé terminaban por darme algún error de reproducción a la larga, como sonido desincronizado o que el reproductor se detenía abruptamente sin pausar ni nada. Sí tienes una configuración que te funciona bien compártela con nosotros, por favor.

El problema es que no hay un crasheo de Kodi ni salta un error que genere un log. Simplemente la reproducción se detiene. Ya probé modificando el tamaño de la caché a 1/3 de la memoria disponible y no arregló nada.

Atrás