¿que pasado con Playmax?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Forys

Usuario Novato
16 Nov 2017
6
0
1
38
Hola a todos, desde hace varias actualizaciones observo que ha desaparecido el canal Playmax, he mirado por el foro en busca de información y no he visto nada relacionado o se me ha pasado.
¿ha sucedido algo con este canal? o simplemente no interesa o se está reparando??? es que me extraña porque yo si que suelo usarlo.
Lo pongo en esta sección porque realmente no es un problema, es solo "curiosidad" y si no hay un motivo específico para quitarlo, una sugerencia: añadanlo de nuevo :)
Saludos
 

alpelmir

Usuario Novato
18 Oct 2017
24
6
3
49
Ha dejado de tener enlaces online, si miras su página lo verás así como un mensaje de los administradores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Delta

Forys

Usuario Novato
16 Nov 2017
6
0
1
38

:eek: No tenia ni idea de esto, vi que la página fucionaba pero no me di cuenta de esto, de hecho acabo de entrar y he visto que pone "catálogo" pero no he visto el mensaje de los admin, deberían destacarlo porque si no vas directamente a ver algo no notas este cambio.
Pues es una autentica pena porque estos amigos de Mexico hacian un trabajo estupendo. Que pena.
Muchas gracias por la información, me extraña que no haya preguntado nadie mas, se ve que se han espabilado mas que yo y se dieron cuenta del cambio.
Un saludo.
 

javianteni

Usuario Novato
1 Dic 2017
2
0
1
40
ahora es masdede por lo menos en la apk android, y tiene practicamente el mismo contenido amigos, por si ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.