Resuelto Problemas Canal CineCalidad sólo dos puntos en películas para android 9

TvBox-GTKPV

Usuario Novato
22 Jul 2019
3
0
1
53
Muy buenas, tengo varios sistemas con Kodi un win10, un android Tv y un android 9. Y en todos ellos el addon alfa funciona distinto, o mejor dicho con peculiaridades, pero al final funciona.
Sin embargo el problema sólo lo tengo en Android 9, y en el canal de "CineCalidad", donde sólo me aparecen los dos puntos y todo en blanco, cuando trato de ver las peliculas en Castellano o en latino. Pero lo extraño que en Portugués aparece la lista de películas. Extraño.
cosas que he hecho:
- Ver que este viendo "todos los videos"
- Borrar muchas veces la cache del addom
- Forzar la actualización del addon
- Eliminar el addom y volver a instalar
- Poner buscar sólo "all", "Lat", "Cas". Cada uno por sí sólo y todo funciona igual.

La verdad es que este problema tambien lo he tenido con el addon en android TV, pero se resolvió sólo, así que pienso que alguien actualizo algo.

Muchas gracias por vuestra ayuda
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
A mi me esta funcionando correctamente en windows 10


Probado en peliculas seccion Castellano :)
 

TvBox-GTKPV

Usuario Novato
22 Jul 2019
3
0
1
53
Muchas gracias por tú respuesta.
Pero afortunadamente ya se ha resuelto el problema, casi solo, y esta vez puedo comentarlo.
El problema al parecer tiene que ver con las redes P2P, que al parecer utiliza CinedeCalidad, para realizar sus gestiones.
Por razones históricas tengo dos conexiones a internet. Una de un proveedor local (vía aérea), la cual tiene capadas las redes P2P, y otra normal.
Así que cuando cambie el equipo a un operador normal, volvió a funcionar todo sin problema, interesante.
Supongo que los tienen este tipo de problema tendrán que contratar una VPN, de lo contrario no podrán acceder a la información del servidor, o cambiare de proveedor de internet.