Resuelto Problema Streamtape

ViewtifulM

Usuario novato
Enlace al reporte de error
https://logs.alfa-addon.com/log/UVQBVCAJ3J
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Android TV 11.0.0 API level 30
Versión de Alfa
3.10.3
Versión de Kodi
  1. Kodi 21 (beta/nightly)
Descripción breve del problema
Al intentar reproducir cualquier enlace de Streamtape salta un error
Pasos para reproducir el problema
Entrando en cualquier enlace de Streamtape.
Hola:

Desde hace unas semanas, al intentar reproducir cualquier enlace de Streamtape salta un error. Antes iba bien. Adjunto toda la info.

Un saludo y gracias.

He revisado el log, he sacado los enlaces que se encuentran en el, de los cuales hay 2 de streamtape, los he probado ambos, tanto en Windows como en Android, me funcionan los dos.

Tu has elegido la opción "El error solo me ocurre en Alfa" pero, a riesgo de equivocarme, lo mas probable es que Streamtape esté bloqueado por tu proveedor de servicios de internet.

Acabo de probar en el mismo dispositivo (Smart TV con Google TV) desde un navegador de Internet y me reproduce perfectamente los enlaces de Streamtape. Desde Alfa, no.

Pues si que es raro, yo he copiado los enlaces del log que has enviado y los he abierto en Alfa, desde Canales -> Todos -> Ingresar un enlace -> Ingresa una URL [enlace a descarga/servidor] y me lo ha abierto sin problema.
Prueba a ver si eso te funciona, igual es problema del canal hdfull en particular. Todo lo que sea descartar posibilidades nos ayuda.

Yo revisando el log al final, noto que sí que logra resolver los enlaces, pero al intentar reproducir encuentra este curioso error: RuntimeError: Your python version made changes to the bytecode. No tengo idea clara de qué pueda ser, pero sospecho que alguien del equipo sí.

Mi única idea sería borrar Alfa y reinstalar, conservando los datos de usuario al desinstalar. Si eso no funciona, puede que sea un tema un poco más... curioso.

@SistemaRayoXP Pues gracias a eso creo que tengo la respuesta y una posible solución.
La verdad ni idea de lo que es el bytecode, hasta ahora. Son estos archivos pyc que python genera al ejecutarse, Python 2 los genera en la misma carpeta que los archivos py, y Python 3 en una carpeta llamada
Código:
__pycache__
dentro de la misma carpeta.

Pues por lo visto al cambiar de versión de Python estos archivos generados pueden no ser compatibles con la nueva versión, por lo que borrarlos, para que Python los genere de nuevo, solucionaría el problema.
Por lo tanto tu solución de reinstalar Alfa debería funcionar si el error viniese de Alfa, pero lo tira script.module.js2py, y no estoy seguro de si reinstalar Alfa afecta también los módulos, por lo que recomendaría borrar y reinstalar solo ese modulo.

Hola @ViewtifulM, reinicia Kodi, dale un par de minutos y prueba de nuevo. Ya debería de funcionar Streamtape. Me temo que dado que el error viene de un módulo externo a Alfa, también estarán afectados otros servidores, pero solo en dispositivos con Python 3.12+.

Atrás