Resuelto Problema con torrents

Brubaker

Usuario Novato
23 May 2022
8
1
3
48
Madrid
Hola, pongo el tema fuera de Alfa porque pasa con cualquier addon en el que intente reproducir un torrent. He tenido que reinstalar varias veces kodi con los addons mínimos pero llega un momento que siempre me pasa este fallo. Cualquier torrente se descarga porque los veo luego descargados en sus carpetas tanto si es con torrest como con elementum), el buffer carga perfectamente en ambos, pero al llegar al 100% sale el dichoso mensaje de error de no se ha podido reproducir.
El problema como digo no surge desde el inicio, esta funcionando todo estupendamente, cargando buffer, descargando archivos y viendo los torrents....pero....de pronto un dia sale ese error y ya olvidate porque no hay manera, y sin instalar nada absolutamente en kodi, todo igual que cuando funcionaba.
Toca borrar todo e instalar desde cero de nuevo, pero eso no es una solucion poruqe no se puede estar eternamente borrando e isntalandolo.
En el log vi algo de max outstanding piece request reached en bittorrent.

Por favor me podéis ayudar??

En cuanto pueda adjunto el registro
 
Última edición:

DieFeM

Miembro del equipo
Colaborador
4 Ago 2023
63
33
18
41
Girona, España
Pues buscando "max outstanding piece request reached" en google, sin que yo sepa demasiado del tema, parece que es un problema que viene de libtorrent.

Pero podría no estar relacionada una cosa con la otra. Lo mejor para ayudarte sería que compartieses el log. Puedes usar "Reportar un fallo" para que se suba un log, nos compartes el enlace y le echamos un vistazo.
 

Brubaker

Usuario Novato
23 May 2022
8
1
3
48
Madrid
Creo que es cierto que ese no es el problema, he borrado de nuevo y restaurado un con un backup de luar y ahora funciona y sigue poniendo eso en el log, pero funciona. Os paso el log de ahora que funciona y luego de nuevo cuando falle?
 

DieFeM

Miembro del equipo
Colaborador
4 Ago 2023
63
33
18
41
Girona, España
Solo cuando falle, así si hay algún error lo podemos ver, si funciona bien no se guarda nada.
La idea es que le des a "reportar un fallo", repites lo que has hecho para que te salga el error, y luego le das otra vez a reportar, y entonces te saldrá un enlace. Ahí podremos, con suerte, ver que es lo que está fallando.

PD: Un compañero del staff me comenta que si modifica el buffer de Kodi puede hacer que los torrents fallen. Así que, si te vuelve a fallar, prueba con otra opción de buffer en Luar o directamente desactívalo. Recuerda reiniciar Kodi si cambias la configuración del buffer.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Brubaker

Brubaker

Usuario Novato
23 May 2022
8
1
3
48
Madrid
Pues así lo haré, muchísimas gracias porque me está volviendo loco esto.

Pues lo que me dices del buffer, podría ser perfectamente, ahora mismo y tras el restore no tengo Ninguna configuración de luar puesta, ni de Kelebec que a veces lo hacia. Sinceramente por miedo a que vuelva a pasar no lo voy a poner...o lo pongo para hacer la prueba??

Muchas gracias por el trabajo que hacéis y la ayuda que prestáis. :)
 
Última edición:

Brubaker

Usuario Novato
23 May 2022
8
1
3
48
Madrid
Pues desde que no le pongo ninguna configuración del buffer no ha vuelto a pasar. Lo doy por solucionado, muchísimas gracias por la ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: DieFeM