epickiukiu
Usuario novato
- Enlace al reporte de error
- No tengo enlace
- ¿Verificaste que el error es de Alfa?
- El error solo me ocurre en Alfa
- Sistema operativo
- Android TV
- Versión de Alfa
- 3.11.15
- Versión de Kodi
- Kodi 20 (o equivalente)
- Descripción breve del problema
- No es un problema/fallo, simplemente quiero saber si es posible
- Pasos para reproducir el problema
- No es un error, es mera curiosidad, he logrado instalar alfa y funciona perfecto.
Buenas noches, disculpen, saben si es posible instalar el addon alfa (en su totalidad) en una memoria usb? Sin que se instale en las carpetas del sistema.
Pregunto porque tengo una Android Tv que, si bien es rápida, en cuanto a la memoria está algo limitada. De momento tengo mi videoteca en una usb, pero quería preguntar si alguien sabe si es posible meter todo alfa dentro de una usb, me imagino que es dificil pues como tal el que decide donde instalar sus addons es kodi y no alfa. Solo pregunto en caso de que alguién de aquí sepa o tenga alguna idea. De antemano muchas gracias!
Pregunto porque tengo una Android Tv que, si bien es rápida, en cuanto a la memoria está algo limitada. De momento tengo mi videoteca en una usb, pero quería preguntar si alguien sabe si es posible meter todo alfa dentro de una usb, me imagino que es dificil pues como tal el que decide donde instalar sus addons es kodi y no alfa. Solo pregunto en caso de que alguién de aquí sepa o tenga alguna idea. De antemano muchas gracias!