¿Posible fallo de Alfa Assistant?

Deloxly

Usuario
Enlace al reporte de error
https://logs.alfa-addon.com/log/QZHVHDCCX1
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Buenos días:

Desde hace varios días no consigo entrar en Hdfull. Además, tarda muy poco tiempo en notificarme esta imposibilidad, no como anteriormente, que, entraba o no, tras una larga espera. La versión de Kodi es 21.2. Alfa está actualizado. El sistema es 10.3.108

Gracias por vuestro excelente trabajo.

El Assistant es llamado cuando ocurre un error específico al acceder a la web de formal normal. Pero en tu caso ha devuelto el error: SSLError(SSLCertVerificationError(1, '[SSL: CERTIFICATE_VERIFY_FAILED], esto es, un error de verificación de los certificados en tu dispositivo.

Como este error es difícil de replicar (he probado en 3 dispositivos distintos y funciona), he quitado la verificación de los certificados. Pero esto es una lotería, hay periodos en los que funciona y otros en los que no. Ahora funciona bien sin los certificados.

Por favor, reinicia Kodi y prueba de nuevo. Coméntame tanto si funciona con si no. Si no funciona envía otro log.

Gracias por tu pronta atención y perdona por mi demora.
Sigue igual, pero no puedo enviarte el log porque me dice que el servicio no está disponible. En cuanto pueda lo envío.

La situación ha cambiado a peor. Ahora da un error 404, esto es que la página no existe, lo cual obviamente no es cierto. Me temo que tu operadora de telefonía te está perjudicando...

Atrás