Resuelto PelisPlanet y PelisPlus no estan funcionando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

danonaba

Usuario Novato
20 Oct 2017
7
0
1
34
Desde el dia de ayer estos 2 canales no me estan funcionando, despues de un rato de clickear para ver el catalogo de peliculas me muestra que no hay elementos que mostrar.
Intente en los siguentes dispositivos:
Raspberry Pi (OpenElec)
Kodi 17(Windows 10)
Amazon Fire TV Stick:
M8 TV Box
 
Última edición:
4 Oct 2017
167
259
43
@danonaba
Es raro porque a mi me funcionan perfectamente, te diría que trate nuevamente, tal vez cuando probaste quedaste sin conexión de internet o las web no estaban funcionando. Si te sigue pasando por favor un log seria de ayuda ya que en el caso nuestro no vemos ninguna falla.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43


PelisPlanet esta funcionando correctamente y este es su menu en el cual tambien funcionan de manera correcta sus secciones y contenido correspondiente

upload_2017-12-17_0-24-49.png


Lo mismo se puede decir de Pelisplus del que tambien dejo una captura de su menu nada mas entrar al canal

upload_2017-12-17_0-30-18.png


Ademas parece que se te olvido poner el log detallado lo cual es necesario para poder reportar correctamente siguiendo las normas y reglas de este foro y tambien es necesario para que los desarrolladores y miembros de Alfa puedan detectar el problema que en este caso parece ser exclusivamente tuyo y sin el log pones mas dificil que puedan ayudarte

[faq=4][/faq]


Probados en kodi 17.4 con windows 10


Saludos:)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kappa

danonaba

Usuario Novato
20 Oct 2017
7
0
1
34
Buen día, gracias por su respuesta me parece bastante extraño, al parecer era problema solo en mi Red local... Acabo de leer los comentarios y reintentar en mis diferentes dispositivos y ya me funciona perfectamente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.