Resuelto Pelismagnet deja de funcionar solo en Kodi17

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

krdereg

Usuario Novato
19 Feb 2018
8
0
1
36
Hola, no se si os habeis percatado de que Pelismagnet (alfa->canales->torrent->pelismagnet) falla solamente en Kodi17, al principio pensé que sería algun cambio en la pagina de Pelismagnet y que pronto lo solucionariais reprogramando el apartado de Pelismagnet, pero el caso es que haciendo pruebas sin querer descubri que en Kodi16 si que funciona perfectamente Pelismagnet, ya sea mirando por listados (como el alfabetico) o usando el buscador dentro del mismo Pelismagnet, está probado en varios tv box e incluso en Windows y el resultado es el mismo, en Kodi16 funciona perfecto, pero en Kodi17 cuando uso el buscador para buscar una serie dentro de pelismagnet, simplemente devuelve que no se encontraron resultados, el caso es que estaba funcionando hasta hace uno o dos meses creo, porque perdi la cuenta pensando que sería un fallo general, y no sé por qué pero me huelo a que tiene que ver con el HTTPS, que de ser asi deberia funcionar mejor en Kodi17 ya que lo soporta. Perdonad la chapa.
Podria alguien decirme si os habeis percatado de tal fallo o si se os ha pasado por alto y si tiene solucion?.

Alfa 2.4.18
Kodi 16.1 y Kodi 17.6
Android 5, 6, 7
Windows 8 x64

Un saludo.
 
Última edición:

krdereg

Usuario Novato
19 Feb 2018
8
0
1
36
subo aqui el log del Kodi17 que es el que falla, porque en Kodi16 va bien.

Saludos.
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    3,4 KB · Visitas: 1

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola, será solucionado en la siguiente versión del addon para kodi 17; pero para kodi 16 no será probado/arreglado por ahora.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: krdereg

krdereg

Usuario Novato
19 Feb 2018
8
0
1
36
Hola, ahora sí que aparece el listado tanto de pelis y series dentro de pelismagnet, pero al pinchar en cualquiera de las pelis o series sigue dando error, vuelvo a subir un nuevo log.

Alfa 2.5.0
Kodi 16.1 y Kodi 17.6
Android 5, 6, 7
Windows 8 x64

Saludos.
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    4,6 KB · Visitas: 0

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola, estará solucionado para kodi 17 en la siguiente versión.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: krdereg
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.