Resuelto No se loguea en Hdfull

Deloxly

Usuario
Enlace al reporte de error
https://logs.alfa-addon.com/log/NDMSS4UYLQ
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Tras una reinstalación de Kodi y Alfa, no consigo entrar entrar en el canal Hdfull. ¿Puede ser que no esté realmente actualizado Alfa a pesar de que me indique que sí lo está?
Gracias por vuestro excelente trabajo.

Yo creo que Hdfull es una web poculera, directamente en el navegador hay veces que pide captcha una vez o dos, a veces salen tres anuncios, otras uno, y otras ninguno.

Así que imagino que accediendo a través de alfa hay veces que entra del tiron y otras se desloguea. Es lo que hay con hdfull. Para mi es la web con mejor contenido y actualizado, pero por contra es, como digo, porculera.

Yo doy las gracias al equipo de alfa por seguir incluyendola en el addon a pesar de todo el trabajo que les genera y espero, sinceramente, que no la eliminen.

Hola buenas
A mi personalmente me funciona perfectamente de hecho la ultima vez que me fallo fue por un cambio de dominio.
Si hace falta que os mande un log hacérmelo saber.

Saludos

Y sigo sin entender. Entra en el addon pero no muestra enlaces de ninguna serie o ni siquiera entra en las secciones.
Os envío otro log, por si sirve de algo.
Gracias por vuestra ayuda.
Me parece lo mismo viendo varios casos de logs.
Em otro post sugerí lo siguiente:

1. Loguearte en un navegador con la dirección de HDFull y validar que las credenciales sean correctas

2. Si son correctas, entonces borrar el archivo de cookies:

/storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/addon_data/plugin.video.alfa/cookies.dat

No olvidar respaldar el archivo de cookies antes de borrar, reiniciar Kodi y tratar nuevamente

3. Si eso no funciona, me llama la atención este error de los logs:

<title>Access denied | hdfull.quest used Cloudflare to restrict access</title>

Quizás la página de HDfull este restringiendo el acceso de tu cuenta o incluso tu IP por medio de Cloudfare

Si este fuera el caso, recomendaría crear un nuevo usuario y si no funciona, usar una VPN

Atrás