No puedo acceder a Wlofmax4k

Marlongas

Usuario
Enlace al reporte de error
https://logs.alfa-addon.com/log/JPLG5PJCMN
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Coreelec
Versión de Alfa
3.10.2
Versión de Kodi
  1. Kodi 20 (o equivalente)
Descripción breve del problema
No se puede acceder al contenido del canal
Pasos para reproducir el problema
Entrar al canal e intentar acceder a alguna película o serie y da error
Pues básicamente,lo que dice el título. No es algo nuevo,creo q nunca he podido acceder( llego a la seccion películas y da un error),pero estos días me dá q don torrent( q es del canal q tiraba para ver pelis en 4k)no está actualizando contenido y por lo q veo en los torrents,casi todos los pillan de wolfmax( como antiguamente hacían q newpct). Así q sería genial poder usar este canal. Os dejo el log

De todas formas, en Dontorrent, Novedades, tienes la misma oferta con las mismas calidades y sin tantos obstáculos

De todas formas, en Dontorrent, Novedades, tienes la misma oferta con las mismas calidades y sin tantos obstáculos
Dontorrent y mejortorrent son los únicos canales q usaba,pero como todo lo q comparten es de wolfmax,pues eso,q tener la fuente original es un lujo. Lo de los obstáculos no lo sabía. Siento las molestias y gracias de nuevo…

Hola que tal,a mi me falla y lo tengo todo actualizado,cuando le pincho en el enlace que me da no reproduce la película en wolfmax 4k solamente me pasa me dice error bloqueo,en mejor torrent va bien

Me dice que se necesita un navegador para descargar el archivo torrent pero no se hacerlo,tengo kodi alfa en un Chromecast tv

Atrás