Resuelto No me funciona alfa

Igual a mi me sale este mensaje

Adjuntos

• 16941247376474007721007352898197.jpg
    16941247376474007721007352898197.jpg
    258,6 KB · Visitas: 12
Gracias por el reporte, estamos al tanto de ello, en cuanto lo solucionemos (no mucho rato) liberaremos una versión arreglada, disculpa las molestias.
Si quieres, mientras tanto puedes descargar la version anterior de GitHub y sobrescribir los archivos.
En el siguiente enlace esta la version 3.9.6 GitHub - alfa-addon/addon at 031f83dbfbd9c8155419386eec9832dfa55f6a2e
Solo clica en Code (botón verde) y luego "Download ZIP".

PD: Ojo, este zip no es el addon, es el repositorio entero, lo unico que tienes que copiar la carpeta plugin.video.alfa

Mejor simplemente descarga el build: https://github.com/alfa-addon/addon/releases/download/Alfa-v3.9.6/plugin.video.alfa-3.9.6.zip

Última edición:
Gracias por el reporte, estamos al tanto de ello, en cuanto lo solucionemos (no mucho rato) liberaremos una versión arreglada, disculpa las molestias.
Si quieres, mientras tanto puedes descargar la version anterior de GitHub y sobrescribir los archivos.
En el siguiente enlace esta la version 3.9.6 GitHub - alfa-addon/addon at 031f83dbfbd9c8155419386eec9832dfa55f6a2e
Solo clica en Code (botón verde) y luego "Download ZIP".

PD: Ojo, este zip no es el addon, es el repositorio entero, lo unico que tienes que copiar la carpeta plugin.video.alfa

Mejor simplemente descarga el build: https://github.com/alfa-addon/addon/releases/download/Alfa-v3.9.6/plugin.video.alfa-3.9.6.zip
Si instalo la versión 3.9.6 pero el solo se actualiza a la 3.9.7 y falla.
No te preocupes , abra que esperar y listo, gracias

Saludos

Si instalo la versión 3.9.6 pero el solo se actualiza a la 3.9.7 y falla.
No te preocupes , abra que esperar y listo, gracias

Saludos
Ah, claro, por las actualizaciones automáticas, se pueden desactivar.
En Ajustes -> Sistema -> Add-ons, la primera opción es Actualizaciones, yo uso "notificar, pero no instalar actualizaciones".
Quizá le sirva a alguien mas.

Ah, claro, por las actualizaciones automáticas, se pueden desactivar.
En Ajustes -> Sistema -> Add-ons, la primera opción es Actualizaciones, yo uso "notificar, pero no instalar actualizaciones".
Quizá le sirva a alguien mas.
Gracias por la info
Funcionando con la versión 3.9.6.
Ya avisaras cuando este arreglada la otra versión , gracias

Saludos

Ya liberamos una nueva versión. Paciencia mientras GitHub actualiza su caché para que en Kodi les muestre la opción de actualizar a las 3.9.8.

Una enorme disculpa por las molestias. No me imagino si esto hubiese pasado un viernes por la noche :S

Gracias por la info
Funcionando con la versión 3.9.6.
Ya avisaras cuando este arreglada la otra versión , gracias

Saludos
Pues ya lo tienes.
Cabe la posibilidad de que se quede atascado en la version 3.9.7 y no muestre la 3.9.8. En cuyo caso la solución que a mi me ha funcionado es reinstalar el repositorio.

A mi no me a hecho falta reinstalar el repositorio lo único que he hecho es actualizar el repositorio.Ya funciona bien la versión 3.9.8 , lo que pasa ahora es hdfull no logea , he probado a ponerlo por defecto y volver a meter el nick y la contraseña pero no va.
Si os hace falta log o bien que lo ponga en otro post avisad.
Por lo que veo en alfa esta puesta hdfull.today y la que si funciona hdfull.icu

Saludos

Última edición:
Ya funciona bien la versión 3.9.8 , lo que pasa ahora es hdfull no logea , he probado a ponerlo por defecto y volver a meter el nick y la contraseña pero no va.
A mi no me a hecho falta reinstalar el repositorio lo único que he hecho es actualizar el repositorio.
Si os hace falta log o bien que lo ponga en otro post avisad.
Por lo que veo en alfa esta puesta hdfull.today y la que si funciona hdfull.icu

Saludos
Según tengo entendido se había subido un fix en esta versión. Con un log quizá podríamos ver mejor lo que pasa

Si el la versión 3.9.6 si que hubo un fix que lo soluciono pero en la 3.9.8 esta puesto hdfull.today .Te pongo un log sacado manualmente ya que los que genera el alfa son de un solo uso y luego se borran
Hola reinicia kodi y vuelve a mandar un log. Pero unicamente reproduce el problema.
Abajo te dejo un enlace para reportar correctamente

Hola reinicia kodi y vuelve a mandar un log. Pero unicamente reproduce el problema.
Abajo te dejo un enlace para reportar correctamente
Hola buenas
Ya llevo unos años en este foro y he mandado muchos informes de error, como ya dije en este hilo mas arriba los log que esta generando alfa son file.io o sea de un solo uso por eso puse el log aparte lo si puede ser es que igual no active el debug .
De todas maneras aquí te lo pongo de las dos maneras.

Saludos

Adjuntos

Atrás