No hay elementos que mostrar en todos los canales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

okawa

Usuario Novato
1 Mar 2018
5
0
1
39
Enlace al reporte de error
https://logs.alfa-addon.com/log/H2SGCZSOIK
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Android (Fire TV 4K)
Versión de Alfa
3.9.24
Versión de Kodi
  1. Kodi 21 (beta/nightly)
Descripción breve del problema
No se muestran enlaces en ningún canal con el mensaje "no hay elementos para mostrar"
Pasos para reproducir el problema
Entrar en cualquier canal del addon
Buenas, se me muestra el mensaje "no hay elementos que mostrar" en todos los canales.

He comprado que no es el filtro de elementos de un listado (lo que aparece en el menú de la izquierda de un listado)

Me ocurre en un fire tv 4k con Kodi 21 y el addon actualizado

El log del report H2SGCZSOIK | Alfa Logs
 

DieFeM

Miembro del equipo
Colaborador
4 Ago 2023
78
37
18
41
Girona, España
Literalmente siete posts más abajo (mirando desde el apartado novedades) hay una persona con la misma pregunta, y está marcada como resuelta.
Un poquito de por favó ;)
 

okawa

Usuario Novato
1 Mar 2018
5
0
1
39
Y literalmente digo que esa solución no me sirve...

Te listo lo revisado, para que me des tu el favo o no favo "amigo"




Un poquito de por favó :o-o:;)
 

DieFeM

Miembro del equipo
Colaborador
4 Ago 2023
78
37
18
41
Girona, España
Si por ponerte que hay una solución más abajo te vas a poner vacilón poca ayuda vas a conseguir de mi. Suerte con tu problema "amigo".
 

DieFeM

Miembro del equipo
Colaborador
4 Ago 2023
78
37
18
41
Girona, España
Yo he querido ayudarte. "Un poquito de por favor" significa que revises mejor, dicho de una manera que pretendía ser amistosa, en lugar de una respuesta seca. Y aunque yo me haya equivocado porque ya lo hubieses revisado, yo no soy adivino, no tengo porque andar leyendo todas las respuestas y atar cabos. Yo no te he faltado al respeto, que yo me equivoque no te da derecho a usar mis palabras a modo de burla.
Por si eso no fuese suficiente, eres tú el que busca ayuda, por lo que entiendo que deberías ser un poco mas humilde.


Una manera de verlo un poco extraña, teniendo en cuenta que estás precisamente buscando soluciones, y además estás haciendo "bump" en tu propio post.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.