No descarga en NAS

andybrothersg

Usuario Novato
20 Oct 2023
1
0
1
41
Enlace al reporte de error
No tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Android 11
Versión de Alfa
3.9.11
Versión de Kodi
  1. Kodi 20 (o equivalente)
Descripción breve del problema
Falla mover descargas a smb videoteca
Pasos para reproducir el problema
Configurar ruta de la videoteca en el smb y configurar ruta de descargas para mover archivos descargados a la videoteca de está forma se mueva. todas las descargas al nas
hola, quisiera que lo que descargo en alfa se mueva a un smb , tengo entendido que los torrent no es posible y si cambio la ruta de las descargas a él smb tampoco es posible solo admite rutas locales , vi que la única opción es configurar la videoteca para que se acceda desde el smb , crear la carpeta de cine y series en el smb y en la configuración de descargas habilitar que las descargas se muevan a la videoteca y también habilitar que se mueva el archivo , tengo esto configurado pero al descargar por ejemplo un capítulo de una serie sigue aún en la ruta local y no se mueve al smb, tengo una tvbox mi box s 2nd con Android 11, alguien que me pueda ayudar indicándome que estoy haciendo mal o si realmente no es posible tener los archivos descargados en rutas remotas , gracias
 

DieFeM

Miembro del equipo
Colaborador
4 Ago 2023
63
33
18
41
Girona, España
Eso es correcto, al menos con torrest, porque no es capaz de manejar rutas de red.


La carpeta de descargas si admite rutas de red. Quizá te pase como a mi, que no me detecta mi SMB. Lo que puedes hacer es ir al gestor de archivos, le das a añadir fuente, y luego a buscar, seguidamente le das a "añadir sitio de red", eliges el protocolo SMB, en nombre del servidor pones la IP y, si lo hubiese, la carpeta, el nombre de usuario y la contraseña.
Una vez añadido el sitio de red, puedes cancelar lo de añadir una fuente, se mantendrá la ruta de red que has añadido, y esa ruta de red la podrás seleccionar en las opciones de alfa como destino para las descargas.

PD: Claro que si estamos hablando de descargar torrents, y eso lo hace Torrest, la ruta que usará será la que tienes en la configuración de Torrest, no la de Alfa. A mi me parece que lo de mover archivos descargados es solo para streaming, pero no te lo aseguro 100%, lo tendría que comprobar.