No consigo hacer funcionar Alfa en XBMC Frodo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dmarentes

Usuario Novato
4 Jun 2018
4
0
1
43
Buenas.

No consigo que Alfa me funcione en una raspberry con XBMC Frodo. Para tirar temporalmente he tenido que comprarme otra sd para instalar en ella un kodi mas reciente y poder meter alfa. La historia es que tengo toda la bd de mi colección de peliculas en Frodo y lo de andar cambiando de tarjeta cuando quiero ver algo por streaming no me es operativo. He intentado exportar la BD a Kodi pero los resultados no son muy buenos y tengo muchas horas invertidas en organizar esa colección...

He leido por el foro que hay gente que si que le funciona en Frodo. Yo he copiado directamente la aplicación a la ubicación de addons dentro de .xbmc porqué el repositorio no me funcionaba tampoco.

Al ejecutarla me da "error en el script". Adjunto log detallado por si os dice algo.

Si me echáis una mano os estaría eternamente agradecido.

Muchas gracias de antemano y un saludo
 

Adjuntos

  • xbmc.log.txt
    22,4 KB · Visitas: 5
Upvote 0

dmarentes

Usuario Novato
4 Jun 2018
4
0
1
43
Pues parece que ya está. Dejó por aquí la solución por si hay mas gente que se encuentre en la misma situación. Era un problema que generaba la videolibrería que buscaba una carpeta que imagino que no existe en XBMC y si en KODI y eso hacía que el plugin no arrancara. Tras mucho ensayo y error ya que no tengo conocimientos de programación se me ha ocurrido coger el fichero "settings" de Pelisalacarta que me funcionaba perfectamente y compararlo con el "settings.xml" de Alfa, eso me ha encendido la bombilla. He creado una carpeta "library" en /userdata/addon_data/plugin.video.alfa y le he dado los mismos permisos que tenían todas. Después he editado el fichero "settings.xml" y en la cadena <setting id="videolibrarypath" value="" /> en value he puesto special://profile/addon_data/plugin.video.alfa/library

Y voilá. El addon por fin ha empezado a funcionar en mi vieja Rasp con Openelec y XBMC Frodo.

Seguramente para muchos fuera algo obvio pero a mi me ha traido meses a mal traer...

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.