Resuelto Mejortorrent y mejortorrent 1 no funcionan

kodifernan

Usuario
14 Nov 2017
74
3
8
44
Muy buenas a todos.

Desde hace unos días los canales Mejortorrent y su clon Mejortorrent 1 han dejado de funcionar adecuadamente no enlazando con ningún título al intentar reproducirlo. Esto me sucede con la versión actual de Alfa, la 2.5.18, y en tres entornos diferentes, Windows 10, Android y Libreelec.

No les remito el correspondente log porque imagino que el problema sea debido a un cambio de estructura de la web fuente, por lo que seguramente lo puedan reparar en futuras versiones de Alfa.

Gracias.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Si accedes a las webs verás que no funcionan. Los enlaces para descargar los .torrent descargan en realidad archivos .zip que no contienen .torrents

Vamos a dejarlo un tiempo, pero si siguen así habrá que retirar los canales porque ya llevan varias semanas sin funcionar bien.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
@shlibidon me comentó que a él sí se le descargaban los .torrents desde su browser Firefox, pero a mí con Chrome o Edge no. En cualquier caso, me fue dando pistas de por dónde iban los cambios en la web, y los he trasladado al canal. Mejortorrent vuelve a estar totalmente operativo.
 

GOOGOL

Usuario Novato
30 Jul 2019
1
0
1
37
Hola,

Desde hace una o dos semanas me pasa como a vosotros que al descarar cualquier torrent de mejortorrent se descarga un .zip. Uso Windows 10 y chorme o firefox o explorer, lo mismo da. Parece que no se ha solucionado aun :(
 
24 Oct 2017
1.978
574
113

No se si te refieres al acceso a la web directamente, o a través de Alfa. El acceso a través de la web no es nuestra responsabilidad. Reclama al webmaster. En cuanto al acceso al canal Mejortorrent, como decía en mi mensaje anterior, está resuelto. Mejortorrent1 es más complicado de arreglar porque la web no sé actualiza.