luquiluk Usuario novato 19 Abr 2018 #1 Quise actualizar y no me permitía, tengo Jarvis 16.1, así que desinstale y ahora me da error de instalación desde la repo Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Quise actualizar y no me permitía, tengo Jarvis 16.1, así que desinstale y ahora me da error de instalación desde la repo Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
luquiluk Usuario novato 19 Abr 2018 #2 luquiluk dijo: Quise actualizar y no me permitía, tengo Jarvis 16.1, así que desinstale y ahora me da error de instalación desde la repo Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Solucionado, he desinstalado la repo, y la he vuelto reinstalar y ya ha funcionado de nuevo Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
luquiluk dijo: Quise actualizar y no me permitía, tengo Jarvis 16.1, así que desinstale y ahora me da error de instalación desde la repo Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Solucionado, he desinstalado la repo, y la he vuelto reinstalar y ya ha funcionado de nuevo Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk