Resuelto Kodi Isengard y Alfa Addon

kokokool

Usuario Novato
1 Ago 2019
1
0
1
40
Estimados, tengo el siguiente problema.

Tengo un equipo android con Kodi Isengard. No puedo actualizar el OS del android por lo que la mpaxima version que es compatible de Kodi es esa.

Sin embargo instale Alfa addon 2.7.30, ya que la 2.8.19 me surge un error al inicio que no me permite ingresar (sale Check log for more information).
En alfa addon 2.7.30, puedo ver el menu y los canales, incluidos cuevana y rarbg e yts. Revise los archivos py y poseen las paginas actualizadas.

El problema es que al entrar en cada uno, ya sea en novedades, o algo parecido, me aparece "no items to display", "no hay elementos que mostrar".
He intentado prolijamente muchas versiones y llegué a la 2.7.30 ya que es la ultima que es compatible sin enviarme errores de acceso.

Seguramente me dirán que debo actualizar Kodi o que proporcione un Log (lo puedo hacer pero hoy en la noche), pero estoy muy atado de manos ahi por lo que necesito saber si existe un módulo que debo agregar o una modificación de sintaxis que debo hacer en los links para que logre mostrarme información.

Favor vuestra ayuda.