Imposible logging en HDFULL

Hasheem

Usuario novato
Enlace al reporte de error
https://logs.alfa-addon.com/log/6BQ04CU1MT
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Libreelec 9.2.8
Versión de Alfa
3.11.14
Versión de Kodi
  1. Kodi 18 (o equivalente)
Descripción breve del problema
Imposible logging en HDFULl
Buenas
Desde hace unas semanas me es imposible loguearme en HDFULL
He reinstalado todo, con alfa assistant corriendo en una tablet android como server
El,log: 6BQ04CU1MT | Alfa Logs

Si tienes instalado el Assistant, no se ve por ningún lado. El intento de acceso que hace Alfa da el error: ['http://192.168.68.118'] code: HTTPConnectionPool(host='192.168.68.118', port=48886): Read timed out. (read timeout=2). La dirección IP del Assistant parece un poco extraña. Asegúrate que está debidamente configurada en Ajustes de Alfa, Alfa Assistant, donde debes seleccionar "Otro" en "Dispositivo a utilizar" y poner la IP del Assistant en "IP Manual"

Por otra parte la versión de Kodi/Python que usas está totalmente obsoleta y dudo que HDFull te vaya a funcionar, ya que requiere las tecnologías más avanzadas.

Gracias por la respuesta.
La dirección IP es la que me da el assistant cuando lo abro en la tablet. Y es la que pongo en los dos apartados de configuración en Alfa, IP manual y la otra que aparece. Pero si que es cierto que no hace nada, el Test no cambia de color ni nada.
He reinstalado todo, actualizado Kodi y parece que funciona todo si correr el Assitant en otro dispositivo.
Gracias por ayuda.

Hola de nuevo.
Nada, sólo ha funcionado el primer arranque, pude entrar en varios canales como HDFULL si el assistant.
Después de repente, tras instalar el Kore Kodi Remote en Al tablet, el assistant empezó a funcionar. Se ponía verde y en la pantalla de la tv apareció el mensaje de que lo llamaba
Pero ahora, sin cambiar nada, ya no va otra vez. No hace nada.
El log:

Corriendo Libreelec 12.2.1 en una Raspberri Pi 3
Kodi 21.3.0
Alfa 3.11.14
Assistant 1.3.90
WebView 119.0.6045.193
Corriendo en Nexus 7 con Android 7.1.2 Custom
A ver si me orientáis
Me conecto a través de una red mesh propia, no la del router del operador y los dos están en la misma red y en el mismo Deco
Gracias

Sigues teniendo el mismo problema accediendo al Assistant: 'Failed to establish a new connection: [Errno 111] Connection refused'. La IP debería ser del tipo "192.168.0/1.xxx. A veces el Assistant muestra dos IPs. Tienes que tomar la que encaje mejor en ese patrón.

Por cierto, si esa es realmente la versión de WebView 119.0.6045.193, es muy antigua, ya va por la 14x...

Se han actualizado ahora los dominios de HDFull. Haz la prueba de nuevo y envía un nuevo log

Última edición:
Hola,

Sistema operativo: Android TV 9 (32 bits)
Versión de Kodi: 21.2.0
Versión del addon: 3.11.14.fix19
La dirección de tu informe: OBAES77UOY | Alfa Logs
Una breve descripción: como el compañero, al acceder, donde hace unas semanas tardaba bastantes segundos en responder ahora lo hace casi de manera instantánea y con resultado negativo (no se ve ninguna info, por ejemplo, en series)
El alfa assistant está instalado en local y el error que veo, si lo comparo con los logs del compañero, está relacionado en mi caso con el binario del unrar.

hdfull en [https://www2.hdfull.one/ ] funciona correctamente con mi user/pass en un firefox instalado en opensuse 16.
puedes indicarme en que punto de los logs escupe el problema?

Hola,
Tienes el mismo problema que este usuario: ¿Posible fallo de Alfa Assistant?

Ambos tenéis una operadora filial de MásMovil, y en ambos casos han bloqueado a HDFull devolviendo el código de error 404 (página no encontrada !?). En primer lugar, el Assistant solo es llamado ante errores de CloudFlare, tipo 403 ó 503, pero no resuelve bloqueos de operadora. Para esto habría que usar proxies, pero entonces lo bloquearía CloudFlare. La única alternativa que veo, pero que puede no funciona por CloudFlare, es usar una VPN estilo Warp 1.1.1.1, que es gratuita, rápida, y va muy bien para otras cosas.

Última edición:
hola,

En lo de la compañía estoy de acuerdo: orange -> masmovil -> euskaltel -> R

Pero lo que me extraña es que funcione en otro equipo conectado a la misma red local (o incluso un navegador en otro Android) el último dominio de hdfull funciona (y algún otro que he probado aleatoriamente también) a nivel de DNS hay un Adguard dockerizado reenviando a CloudFlare.

Última edición:
Atrás