B basuraadsl Usuario novato Ayer a las 6:12 PM #1 Buenas tardes a todos. He arrancado el kodi en un TV box y buscando he llegado aquí. Gracias por aceptarme,
Buenas tardes a todos. He arrancado el kodi en un TV box y buscando he llegado aquí. Gracias por aceptarme,