Resuelto HDfull

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Hola no se que esta pasando con HDfull que sale un mensaje en su web que dice : Acceso a pagina web restringido


¿ os funciona a todos la pagina web o el canal en el plugin ?



No se si sera cuestion de los operadores de internet y en algunos operadores este funcionando y en otros no:rolleyes:


Espero me disculpeis pero escribi este mensaje en un hilo de HDfull y no se posteaba,no se si por que el tema estaba cerrado pero sin candado y despues probe a utilizar el buscador otra vez y ya no me daba ningun resultado de este canal,aunque debe haber varios hilos y no se si quedara alguno abierto


solo se trata de preguntar,no es mi intencion reportar ningun error sobre este canal hasta que se sepa a ciencia cierta que esta pasando


Saludos:)
 
Última edición:

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Bueno ya respondo yo mismo a lo que esta pasando gracias a la informacion que he encontrado en el facebook de HDfull y mañana mismo sin falta le estoy pidiendo explicaciones a mi operador de vodafone y exigiendole que levante la restricion a esa pagina y a cualquiera mas que tenga restringida en mi linea haciendole saber que de lo contrario me perdera como cliente inmediatamente a pesar de los varios años que llevo como cliente con ellos y me empezare a buscar otro operador de internet al cual pasarme o imcluso estare dispuesto a estar sin internet si fuese nesesario

upload_2018-1-27_3-53-56.png

upload_2018-1-27_3-54-31.png


A cualquiera mas que le esta pasando esto le sugeriria que haga lo mismo y no dejen que decidan por nosotros lo que podemos ver y lo que no,ya que como dice la pagina de facebook de HDfull es una falta de respeto hacia sus clientes ya que pagamos una cuota mensual por un acceso a internet libre, no solo a las paginas que ellos desean que veas,ademas de ser un ataque a la libre expresion


Pero bueno cada uno como cliente esta en su derecho de hacer lo que quiera y tragar y aguantar lo que quiera faltaria mas,pero en mi caso me parece que va a ser que yo no voy a tragar


http://castor.vodafone.es/public/stoppages/stop.htmopt


Saludos:rolleyes:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dariomo

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
A mi ya me funciona en el plugin de momento pero no puedo pasarte el archivo por aqui


Creo que lo imcluiran en la proxima version


Saludos:)
 

Paquito Porras

Usuario
9 Nov 2017
101
19
18
34
Hola BIC,
pues es cierto, ya funciona el addon porque han quitado el bloqueo los de vodafone. Ya se puede entrar directamente por http. A ver cuánto dura.
Gracias por el aviso.
Saludos.
 

Paquito Porras

Usuario
9 Nov 2017
101
19
18
34
Corrijo, a pesar de que hdfull ya no está capada por vodafone, el addon no funciona, supongo que por cambio de estructura.
 

juancar28

Usuario
18 Oct 2017
52
11
8
50
Exacto, los de movistar también han capado Hdfull, yo lo he solucionado descargandome opera free vpn para android y me va todo bien en el plugin
 
Última edición:

Draako

Usuario Novato
19 Ene 2018
11
1
3
47
Buenas si es verdad que en movistar ya no dejan entrar en HDfull y con el Kodi de libreelec no podemos entrar ya que el canal redirige a la dirección web que esta capada la de hdfull.tv, por lo que hdfull a facilitado una nueva web que es HDFull - Tu lugar para ver peliculas y series online el problema que no se donde se podría cambiar esto en el archivo del canal del kodi para que volviera a enlazar con la nueva web y así saltarnos el bloqueo a los dominios .tv que están haciendo algunas operadoras como movistar.
Si alguien sabe o me dice que tocar en los ficheros de canal podría cambiarlo probarlo y subirlo.
Un saludo
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
¿ has probado en el archivo py de Hdfull a cambiar todas la s direciones de la pagina donde ponga punto tv por punto me ?

Si HDfull no a cambiado mas que el dominio y no a cambiado nada en la estructura de la pagina puede ser que asi te funcione borrando el archivo pyo despues de cambiar las cinco o seis direciones que contiene el archivo py
 

Draako

Usuario Novato
19 Ene 2018
11
1
3
47
Si he cambiado las 5 direcciones que tiene el archivo por .me y también poner .tv con el https que si funciona y no tira el canal, sale todo vació, lo he borrado y vuelto a crear y nada sigue sin tirar.
A ver si quitan el bloqueo o si al actualizar el addon con la dirección https o .me vuelve a funcionar.
Un saludo
 

dariomo

Usuario
18 Oct 2017
56
5
8
56
No es solo Vomistar... yo tengo fibra con un proveedor independiente de la zona... q sé de 1ª Mano que no "tira" de Vomistar pues he sido comercial suyo... de hecho, hasta hace un par de años, Vomistar era la q le encargaba la fibra a ellos en Sevilla, hasta q se "jartaron" y decidieron hacer una sub-empresa para sevilla y Malaga... y la fibra es suya 100%.

Saludos.
 

dariomo

Usuario
18 Oct 2017
56
5
8
56

Ved que en el explorador, con el .tv me abre sin problema.

RRpG0oT.jpg


Saludos.
 

davidmc1984

Usuario Novato
31 Ene 2018
1
0
1
40
huelva
Movistar teniendo el mismo problema que vodafone ya se que hdfull.tv se puede abrir también con hdfull.me mi pregunta es ¿se puede modificar en el alfa para que vaya a la .me y no a la .tv?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.