- Enlace al reporte de error
- https://logs.alfa-addon.com/log/SCOL6C30AX
- ¿Verificaste que el error es de Alfa?
- El error solo me ocurre en Alfa
- Sistema operativo
- COREELEC 9.2.5
- Versión de Alfa
- 3.9.30
- Versión de Kodi
- Kodi 18 (o equivalente)
- Descripción breve del problema
- No reproduce enlaces de ningún servidor. No sé si se debe a que kodi 18.9 emplea py2
- Pasos para reproducir el problema
- Entrar en hdfull, en kodi 18.x, e intentar reproducir un enlace desde cualquier servidor.
File "/storage/.kodi/addons/plugin.video.alfa/platformcode/launcher.py", line 353, in run
platformtools.play_video(item)
File "/storage/.kodi/addons/plugin.video.alfa/platformcode/platformtools.py", line 1367, in play_video
_headers = dict(urllib.parse_qsl(_headers))
AttributeError: 'module' object has no attribute 'parse_qsl'
Al entrar en hdfull, en kodi 18.x (Coreelec 9.2.5), e intentar reproducir un enlace desde cualquier servidor, siempre da error. No sé si se debe a que kodi 18.9 emplea py2:
2024-10-14 23:10:57.191 T:3034616704 ERROR: [alfa.platformcode.launcher.run] Traceback (most recent call last):
File "/storage/.kodi/addons/plugin.video.alfa/platformcode/launcher.py", line 353, in run
File "/storage/.kodi/addons/plugin.video.alfa/platformcode/platformtools.py", line 1367, in play_video
Log: 379.2 KB file on MEGA
2024-10-14 23:10:57.191 T:3034616704 ERROR: [alfa.platformcode.launcher.run] Traceback (most recent call last):
Log: 379.2 KB file on MEGA