Hdfull login

rafaperezrosales

Usuario novato
Enlace al reporte de error
https://logs.alfa-addon.com/log/EW2IL5RS6A.log
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
android 12
Versión de Alfa
3.10.4
Versión de Kodi
  1. Kodi 21 (beta/nightly)
Descripción breve del problema
Buenos dias. Desde hace unos días al entrar en hdfull pide que me registre en hdfull.monster, estoy registrado y lo sigue pidiendo, he desinstalado alfa y lo lo he vuelto a instalar y sigue igual
Pasos para reproducir el problema
adjunto log
Buenos dias. Desde hace unos días al entrar en hdfull pide que me registre en hdfull.monster, estoy registrado y lo sigue pidiendo, he desinstalado alfa y lo lo he vuelto a instalar y sigue igual

Adjuntos

A mí me pasa exactamente lo mismo pero aún más raro porque con el mismo deco en mi casa si funciona y me llevo el deco a otra casa y no me deja entrar en hdfull.

Hola buenas por no se porque será pero a mi me funciona perfectamente solo me ha fallado cuando ha habido algún cambio de dominio.
Si os hace falta algún log para a ver si se puede ayudar a esta gente decírmelo.

Saludos

A mí me pasa exactamente lo mismo pero aún más raro porque con el mismo deco en mi casa si funciona y me llevo el deco a otra casa y no me deja entrar en hdfull.
Depende de las operadoras. Con Movistar/O2 puede funcionar algún dominio sin Assistant, pero con Vodafone no. Solo hay un dominio con el que podría funcionar sin Assistant, pero es porque va a través de un tipo de proxy de funcionamiento muy inestable.

No tenías activado el Assistant. Desde tu operadora Vodafone no deja otra alternativa, ya que el único dominio que no tienen bloqueado lo bloquea el webmaster de HDFull con CloudFlare y requiere el Assistant para rodearlo. De los dominio HDFull que prueba el canal, hay uno que podría funcionar con un proxy, pero es muy aleatorio e inestable su funcionamiento. De todas formas, con el Assistant activado, reinicia Kodi y prueba de nuevo.

Assitant es llamado automáticamente desde Alfa, pero en algunos dispositivos de Android, sobre todo de últimas versiones, lo "adormece" para ahorrar batería. Esto hace que deje de responder. Algunas veces llega a ser complicado mantenerlo activo, pero en general hay que intentar evitar optimizaciones de batería y que pueda correr en segundo plano.

Sigue entrando bien, de todos modos he deshabilitado el ahorro de bateria, tampoco tiene sentido si la caja está enchufada a la red. No estaría de más que se añadiera esto al manual de Aassitant seguro que le ha pasado a mas gente. Por mi parte se puede dar por resuelto. Gracias

Desde hace unos cuatro días más o meno ya he conseguido entrar en hdfull, pero ahora solo me deja ver los enlaces de pago, sin que me aparezca los enlaces gratuitos y por mucho que reinicio no pasa nada, alguien le sucede o le ha sucedido lo mismo. Un saludo a todos.

Última edición:
Atrás