Resuelto hdfull da error

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

angelgar

Usuario Novato
9 Nov 2017
24
4
3
53
hola a todos ,
hace un par de dias que el canal hdfull me da error puedo acceder pero a la hora de pinchar en un capitulo para ver me sale el siguente mensage.

error inesperado en el cana hdfull
puede deberse a un fallo de conexion,la web del canal ha cambiado
su estructura,o un error interno de alfa

uso kodi helix 14.2
en un android box undro
y version de alfa 2.4.7
adjunto log
espero haberlo hecho todo correcto

un saludo
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    2,8 KB · Visitas: 6
Última edición:

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
En primer lugar el log que has subido no tiene ningun dato de alfa, te recomiendo que leas las FAQs para realizar un reporte correcto de error. He probado una serie al azar para comprobar el funcionamiento y fuinciona correctamente.

Saludos
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43


Para que eso no te pase mas veces y no te salga el log vacio o sin ningun dato de Alfa debes activar el log detallado situando el cursor sobre el plugin Alfa justo antes de entrar y dejar presionado el cursor sobre el plugin Alfa ( esto en android se llama pulsacion larga y en windows se haria pulsando el boton derecho del raton ) una vez hecho esto debes entrar a ajustes o configuracion del addon y finalmente en la pestaña general de arriba buscar generar log detallado tal y como aparece en la imagen que te dejo señalado por dos flechas

upload_2017-12-23_1-6-50.jpeg

Despues entrar a HDfull o el canal que te de problemas hasta que te vuelva a dar error y despues de esto finalmente poner el log tal y como hiciste en este reporte y con esto podran localizar tu error en el log y ayudarte


Saludos y espero que esto te sea de utilidad:)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: angelgar

angelgar

Usuario Novato
9 Nov 2017
24
4
3
53
muchas gracias bic agradezco tu ayuda un monton. he leido los FAQ y he seguido los pasos tal y como tu tambien me indicas
de hecho tengo activado generar log detallado por eso pense que el log que envie estaba correcto.
bueno lo intentare de nuevo porque sigue sin funcionarme.
gracias,
un saludo
 

angelgar

Usuario Novato
9 Nov 2017
24
4
3
53
bueno soy yo otra vez pidiendo ayuda he borrado el archivo log kodi para que se cree uno nuevo y he vuelto a entrar en el canal hdfull todo bien hasta que
escojo un capitulo y lo intento ver ahi es cuando me sale el mensaje de error.

error inesperado en el cana hdfull
puede deberse a un fallo de conexion,la web del canal ha cambiado
su estructura,o un error interno de alfa

uso kodi helix 14.2
en un android box undro
y version de alfa 2.4.7
adjunto log otra vez este deberia de ser correcto.

si me podeis hechar una mano lo agradezco porque el compañero delta ha probado el canal hdfull y le funciona
bien. no se porque de repente me dejo de funcionar.

un saludo
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    14,8 KB · Visitas: 7

Kappa

Miembro del equipo
15 Oct 2017
89
34
18
File "/mnt/sdcard/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/addons/plugin.video.alfa/core/servertools.py", line 642, in get_servers_list
for server in os.listdir(os.path.join(config.get_runtime_path(), "servers")):
OSError: [Errno 2] No such file or directory: '/mnt/sdcard/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/addons/plugin.video.alfa/servers'
03:03:36 T:2298088 ERROR: static bool XFILE::CDirectory::GetDirectory(const CURL&, CFileItemList&, const XFILE::CDirectory::CHints&, bool) - Error getting

desinstale totalmente el addon y vuelva a instalarlo, parese que se perdio el contenido de la carpeta servers.

Saludaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: angelgar
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.