Resuelto Ha fallado la funcion findvideos para el canal megadede

am264

Usuario Novato
31 Ene 2018
29
1
3
37
Log https://bpaste.net/raw/2db6401fbaf5
Desde la versión 2.8.13 no funciona la reproducción de los capítulos en megadede, accede a todas las series y capítulos, pero al pulsar sobre uno de ellos muestra la lista de servidores vacía.

23:19:02.790 T:9652 ERROR: ######## ERROR #########
23:19:02.790 T:9652 ERROR: [alfa.channels.videolibrary.findvideos] Ha fallado la funcion findvideos para el canal megadede
23:19:02.790 T:9652 ERROR: ######## ERROR #########
23:19:02.790 T:9652 ERROR: [alfa.channels.videolibrary.findvideos] An exception of type WebErrorException occured. Arguments:
('www.megadede.com',)
23:19:02.791 T:9652 ERROR: ######## ERROR #########
23:19:02.791 T:9652 ERROR: [alfa.channels.videolibrary.findvideos] Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\Spark\AppData\Roaming\Kodi\addons\plugin.video.alfa\channels\videolibrary.py", line 556, in findvideos
list_servers = getattr(channel, 'findvideos')(item_json)
File "C:\Users\Spark\AppData\Roaming\Kodi\addons\plugin.video.alfa\channels\megadede.py", line 498, in findvideos
data = httptools.downloadpage(url).data
File "C:\Users\Spark\AppData\Roaming\Kodi\addons\plugin.video.alfa\core\httptools.py", line 546, in downloadpage
raise WebErrorException(urlparse.urlparse(url)[1])
WebErrorException: www.megadede.com
23:24:24.177 T:9680 ERROR: Control 50 in window 10025 has been asked to focus, but it can't
 

Adjuntos

  • kodi_log.zip
    9,2 KB · Visitas: 1

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, he probado el canal y funciona, incluso agregue una serie a la videoteca. En tu log da numerosos errores relacionados con tu videoteca, seguramente tenga algo que ver.
Prueba a acceder al canal desde Alfa, no desde la videoteca y prueba la peli/serie que querías ver, a ver si te muestra los enlaces, sino te muestra nada por favor manda otro log, repitiendo esos pasos.
 

am264

Usuario Novato
31 Ene 2018
29
1
3
37
Lo probé también desde el addon de vídeo --> alfa --> videoteca, otra serie con otros canales mostraba otros canales pero no megadede.
Cuándo dices videoteca ¿es la del menú principal de kodi apartado series o la del addon alfa videoteca películas/series? ¿son lo mismo entonces?.
Es raro que me pase desde hace dos días. Voy a volver a probar.
 

am264

Usuario Novato
31 Ene 2018
29
1
3
37
Hola @shlibidon , me ha vuelto a pasar, he ido a activar el debug y entonces a canales, me ha funcionado así que no he podido hacer un debug repitiendo el fallo, he desactivado el debug y me ha vuelto a fallar. Lo he vuelto a activar y me ha vuelto a funcionar yendo por canales.

A ver si consigo que me falle accediendo por canales con el debug activo para poder adjuntar el log.

P.D: Sigo sin saber como arreglar los fallos que me comentaste.
Gracias, un saludo.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola he logrado reproducir el error con megadede y es por el login, no entiendo que te ocurriera desde hace poco.
Ahora debería darte el captcha desde la videoteca de Kodi (la del menu principal), sin necesidad de entrar al canal desde Alfa, reinicia Kodi para que se apliquen los cambios.
Sobre los errores en la videoteca parece que no tenian que ver con este problema, sospecho que será porque usas una versión beta de kodi, 18.0-beta3, te recomendaría actualizar Kodi, aunque no te aseguro que eso lo vaya a solucionar, de todos modos es mejor tener una versión estable de Kodi.
 

am264

Usuario Novato
31 Ene 2018
29
1
3
37
He actualizado kodi, y el addon está en la versión 2.8.13 fix5, he reiniciado.
Desde la videoteca principal de kodi accedo hasta el paso de elegir servidor y reproducir el enlace, por ejemplo openload, pero ahora se queda ahí, justo cuando tendría que empezar la visualización no hace nada.
dpaste: 25H64TK: videoteca principal kodi

Mismo problema desde el addon -> canales -> megadede etc: Archivo adjunto log538069286.zip
 

Adjuntos

  • log538069286.zip
    98,2 KB · Visitas: 2

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, la primera parte:
El problema es el enlace openload, si gustas puedes probarlo en la web, no funciona, se queda cargando indefinidamente.
https://oload.tv/embed/5XJifPHl3T0/
1561372982661.png

En la segunda, estas probando enlaces y te avisa que estan caidos, thevideome requiere captcha asi que mejor lo evitas, no te va a funcionar, los demás están fuera de juego. Hasta que das con otro openload que también se queda atascado, igual que el de antes, este enlace no se reproduce ni en la web
https://oload.tv/embed/x8qkZjP-XAY/
.... He querido probar ese episodio para ver si habia algo más, pero ahora mismo no funciona la web de megadede, asi que hasta que vuelva poco se puede hacer.

Edito: Ya lo he probado, y al ser una serie antigua hay que tener paciencia con los enlaces, hay hosts que estan bastante muertos, como nowvideo o streamix, te recomiendo ordenarlo por idioma por lo menos, luego probar con enlaces seguros (powvideo, streamplay, gamovideo estos suelen durar mucho pero la calidad siempre es SD), en este caso me funciono openload Hd 720

1561377087944.png

PD: Megadede está hoy mucho más inestable que de costumbre, si ves que no te va en Alfa, primero prueba en la web.
PD2: Sobre los errores con la base de datos ya parecen haber desaparecido, y Kodi ya realizo la migración con exito, en el log te aparecen 2 bases de datos de versiones anteriores de Kodi, te recomendaria moverlas fuera de AppData\Roaming\Kodi\userdata\Database por si acaso. Son las que se mencionan aqui:
1561379825634.png
 
Última edición:

am264

Usuario Novato
31 Ene 2018
29
1
3
37
Gracias @shlibidon Tomo nota de todo. He entrado para comentarte que parece ser que ese capítulo en cuestión tiene bastantes enlaces caídos.

Gracias por la ayuda.