Cerrado Fallo reproducción desde favoritos kodi

Yorchito

Usuario Novato
12 Ene 2024
1
1
3
47
Enlace al reporte de error
No tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Android nvidia shield pro actualizada
Versión de Alfa
3.9.19
Versión de Kodi
  1. Kodi 20 (o equivalente)
Cuando sacas un enlace de alfa a favoritos de kodi, al reproducir, se queda en medio el típico círculo de progreso del reproductor, aún habiendo comenzado la reproducción. No reacciona a ningún comando, salgo que le des hacía atrás, y esperar que desaparezca el círculo de carga, se para la imagen y el sonido sigue, después el círculo de carga se va, y la imagen acelera, hasta que se sincroniza con el audio.
Esto solo pasa si sacas el enlace a reproducir a los favoritos de kodi y reproduces desde dichos favoritos. Si reproduces desde los favoritos internos de alfa o desde el propio buscador de alfa, no hay ningún problema. Adjunto, pequeño video explicativo y el log.

Gracias.
 

Adjuntos

  • kodi.log.txt
    231,9 KB · Visitas: 1
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Pisku

Pisku

Usuario Novato
30 Ene 2024
2
0
1
50
Hola, a mi me pasa a veces y siempre supuse que sería algún problema o actualización del servidor donde están los enlaces. También me ocurre a veces que una serie que estoy siguiendo cuando accedo a ella a través de favoritos de kodi, me sale vacía, sin enlaces, sin embargo entro en Alfa, la busco, y aparecen... Lo que hago en esas ocasiones es borrar el enlace obsoleto de favoritos y meter el recién buscado que funciona. Un saludo