Error Plusdede en kodi 17

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ciberloky

Usuario Novato
25 Abr 2018
20
5
3
48
Hola después de la actualización en uno de mis equipos ha empezado a dar error de login he borrado y reinstalado, borrado tokens y json y continua igual es como si el catpcha no dejase finalizar el logeo, pero como tampoco hay forma de ponerlo.

Smpc 16.7.4 también instale kodi 17.5
Alfa mod 2.5.11
Android 5.1
Dispositivo amazon fire tv
 

Tvbox.Kodi

Usuario Novato
26 Abr 2018
2
0
1
Buenas.. Me pasa lo mismo. En la web entra perfectamente, pero el addon parece que lo se loguea.. A ver si a alguien se Le ocurre alguna idea
 

Flecky

Usuario Novato
19 Mar 2018
6
0
1
39
Muy buenas.
Efectivamente me ocurre lo mismo que al resto de los compañeros, y por lo que veo ocurre lo mismo a un usuario de Foros Alfa Addon Ayuda OpenELEC y Raspberry PI.

El error que se muestra es "login fallido. Volver a intentar" al entrar al canal Plusdede. Como informacion adicional comentar que ambas aplicaciones Android (APK) de dicha web, Masdede.apk y Plusdede.apk han sido actualizadas para resolver un problema de logueo por dichos desarrolladores.

A continuacion detallo lo siguiente y envio mi log personal sobre este error:

  • Android 5.1.1
  • FTMC 16.2-31 (Rockchip)
  • Alfa addon 2.5.11
  • Mencionar que se comprobó que el error es del canal/servidor y no de la página web.
Muchas gracias a todo el equipo por este addon y su soporte.
 

Adjuntos

  • ftmc.zip
    9,7 KB · Visitas: 2

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
A mi el canal Plusdede me funciona perfectamente,no veo problemas de logueo ni de ningun otro tipo,en kodi 17.6 con la version de Alfa 2.5.11 eso si yo tengo instalado kodi en windows 10 creo que este problema depende del dispositivo que se este usando no lo se:rolleyes:


Adjunto unas capturas con los ultimos iconos que se pusieron hace muy poco en el plugin para Plusdede

upload_2018-4-26_23-54-13.jpeg

upload_2018-4-26_23-56-36.jpeg

Esto ultimo puede que afecte solo a dispositivos con sistema operativo Android,por que en mi caso con kodi instalado en windows no tengo ningun problema de logueo


Si hiciera falta y se me requiere estaria dispuesto a poner un log detallado para demostrar todo lo que digo y facilitar el trabajo del equipo y sus conclusiones y que en mi caso Plusdede funciona perfectamente en su totalidad


Saludos:)

 
Última edición:

Flecky

Usuario Novato
19 Mar 2018
6
0
1
39
Muchas gracias @bic
Sobre Windows no lo e probado, lo voy a probar dentro de un rato.
Tambien probare con Kodi 17 aunque por limitaciones de mi TVBox tendre que usar el Fork Mygica, por si el causante fuera la version ya antigua de Kodi 16.2.

El tema es que siguiendo varios grupos de Telegram, el otro dia, creo que el Martes hubo muchos usuarios comentando que no podian loguearse y al rato aparecieron actualizaciones de las aplicaciones Masdede.apk y Plusdede.apk. Usuarios de iPhone no recuerdo, creo que todos de Android... De todas formas al menos un usuario de Libreelect tambien a reportado el mismo problema aunque como se ve en este foro muchas veces casi nadie aporta LOG. (Y no lo digo por ti @bic ) pero si los desarroyadores lo piden sera por algo...

Si puedes aportar log te lo agradezco, yo voy a probar en mi pc a ver que ocurre.

Un saludo.
 

OliMar

Usuario Novato
27 Abr 2018
4
0
1
48
Yo también tengo el mismo Fallo desde una Raspberry Pi.
Curiosamente tenía otra SD con el mismo kodi montado y funcionaba sin problema pero lo tuve que reinstalar y desde entonces no me funciona.
Soy un poco novato en el tema pero si me indicáis que os puedo aportar desde mi sistema decídmelo y os lo mando.
 

ciberloky

Usuario Novato
25 Abr 2018
20
5
3
48
Como comente yo tengo dos dispositivos iguales después de la actualización uno perdió el logeo y desde esa fallo de login el otro no ha tenido ese problema, misma versión mismas app ningún otro addon instalado así que a parte del alfa esta limpio
 

dj_d2

Usuario Novato
24 Abr 2018
3
2
3
34
A los que os funciona es porque tenéis las cookies guardadas en el kodi, por eso os sigue funcionando... cuando caduquen, o hagáis instalación nueva, estaréis igual que el resto de los mortales...

Un saludo
 

ciberloky

Usuario Novato
25 Abr 2018
20
5
3
48
No veo en ese post ninguna solución al problema de plusdede ya que la web y en otros dispositivos funciona por lo que el problema no es la web, algo esta fallando en el login , como siempre habrán modificado algo, tendrían que proporcionar más información a los desarrolladores de aplicaciones.
 

Ronnyb

Usuario Novato
28 Abr 2018
9
0
1
28
lo acabo de hacer en el pc copie la cookie y la pase al tv box y me ha funcionado
 
Última edición:

Flecky

Usuario Novato
19 Mar 2018
6
0
1
39
A mi no me a funcionado, probado varias veces y ni en Android ni en PC me a funcionado... De todas formas es posible que sea porque la web lleva desde ayer medio caida/colapsada o porque estan haciendo mantenimiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.