error instalacion torrest

Peloduro

Usuario Novato
22 Dic 2017
2
0
1
47
Enlace al reporte de error
https://logs.alfa-addon.com/log/QXN0NAIA2O
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
android 6.0
Versión de Alfa
3.9.9
Versión de Kodi
  1. Kodi 19 (o equivalente)
Descripción breve del problema
descargo e instalo torrest desde repositorio que indica el tutorial, cambio la ubicacion de ls descargas y salta el error
Pasos para reproducir el problema
lo he intentado de varias formas, desde instalar la version de torrest 0.12 hasta la 0.14 cambiando una y otra vez de capeta destino de las descargas
Hola. tengo un smart tv viejo con el que he ido tirando sin visualizar torrents. me habia decidido a instalar torrest para poder mejorar el uso, pero siguiendo el tutorial no logro que funcione. he probado desde versiones anteriores de kodi (empece con la actual) y he retrasado hasta kodi 19. lo mismo para torrest empezando por la 0.12 hasta la actual incluso cambiando lugares de descarga. he cambiado varias veces de ubicacion las descargas del gestor y no lo logro, me salta siempre el erro. os paso el log para vr si alguien puede orientarme. gracias
 

DieFeM

Miembro del equipo
Colaborador
4 Ago 2023
63
33
18
41
Girona, España
Corrigeme si me equivoco, pero por lo que puedo observar estas cambiando las carpetas de la videoteca a un disco de 2 terabytes

/storage/10E8-1106/ - Libre: 1999,51 GB

Pero parece que Kodi no es capaz de guardar nada ahí. No es una cuestión de espacio libre, así que debe de ser una cuestion de permisos
ERROR <general>: Create - Error creating /storage/10E8-1106/CINE
ERROR <general>: Create - Error creating /storage/10E8-1106/SERIES

Por lo visto algunos dispositivos Android tienen este problema, yo te recomendaría usar la carpeta "Download", esa me parece que esta libre de restricciones.

/storage/10E8-1106/Download/

O quizá puedas crear una carpeta nueva si tu tv tiene un gestor de archivos que te lo permita.
 

Peloduro

Usuario Novato
22 Dic 2017
2
0
1
47
Gracias.

Una vez creada la carpeta me indica que no tengo permisos de escritura, por lo que entiendo que el problema está en la unidad, no en Torrest.

Probaré con un disco duro en lugar de tarjeta de memoria, a ver si lo logro.

Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

DieFeM

Miembro del equipo
Colaborador
4 Ago 2023
63
33
18
41
Girona, España
Bueno, mas que en la unidad, está en la forma en la que Android trata esa unidad, yo uso AndroidTV en un Mi Box de Xiaomi, y al insertar un disco nuevo me da dos opciones de formateo, una le pone la estructura de archivos de android, la otra solo formatea en blanco, no me acuerdo exactamente cual es cual, pero creo que una de las dos debería eliminar esa restriccion. O tal vez podrias probar a formatearla en un pc.