T tomby Usuario novato 7 Oct 2018 #1 Pues eso, que es posible que haya habido un cambio de estructura en la web o algo, que da fallo en este server al añadir a videoteca las series, y al intentar reproducir de las listas sale vacío.
Pues eso, que es posible que haya habido un cambio de estructura en la web o algo, que da fallo en este server al añadir a videoteca las series, y al intentar reproducir de las listas sale vacío.
Kingbox Colaborador 8 Oct 2018 #2 A mi me funciona perfectamente. Ha podido ser una caída o sobrecarga de la web. Para que podamos ver que pasa es imprescindible el envío del log.
A mi me funciona perfectamente. Ha podido ser una caída o sobrecarga de la web. Para que podamos ver que pasa es imprescindible el envío del log.
T tomby Usuario novato 10 Oct 2018 #3 A día de hoy también me funciona perfecto, puedo ser que estuvo saturado un par de dias. Podeis cerrar el hilo
A día de hoy también me funciona perfecto, puedo ser que estuvo saturado un par de dias. Podeis cerrar el hilo