Error en Vidmoly

Tienen puesto un cloudflare hasta que no lo quiten no se puede aceder
No creo que sea eso. Cuando intento reproducir algo en Vidmoly con Alfa-addon (por ejemplo contenido en HDFull) da error y desde el mismo dispositivo entrando a la web de HDFull, el mismo vídeo que no se puede reproducir con Alfa-addon se reproduce sin problemas.

Así que ahora tengo que andar buscando alternativas... torrents, etc.

Saludos.

No creo que sea eso. Cuando intento reproducir algo en Vidmoly con Alfa-addon (por ejemplo contenido en HDFull) da error y desde el mismo dispositivo entrando a la web de HDFull, el mismo vídeo que no se puede reproducir con Alfa-addon se reproduce sin problemas.

Así que ahora tengo que andar buscando alternativas... torrents, etc.

Saludos.
Tienes que pensar que justo esa es la diferencia, a eso se dedica en gran parte cloudflare, a bloquear bots, programas que leen las webs en busca de un contenido especifico, como Alfa, entonces claro que puedes ver un video que está protegido por cloudflare desde un navegador web, pero Alfa no puede acceder. Son cosas que a veces se pueden solucionar, no ha sido el caso, por el momento.

Buenas me adelanté en la respuesta. Si funciona con la nueva versión pero al ver cualquier archivo se entrecortada y pega saltos en las imágenes.

Alfa se encarga de pasar a Kodi una url válida de Vidmoly. A partir de ahí Kodi toma el control. Si la reproducción no va fluida puede ser un problema de los servidores de Vidmoly, y/o de la red, y/o de parametrización de los buffers de Kodi (Servicios, Almacenamiento en Caché)

Venía buscando respuesta a la misma pregunta, en mi caso acabo de instalar todo de cero en una Smart TV nueva, entiendo que debo tener la versión más actualizada de alfa, pero me da error de “captcha incorrecto” todo el rato

Parece que Vidmoly le ha puesto captcha a todos los enlaces. Para resolverlo de momento hay que instalar el Assistant y reiniciar Kodi. El problema es que le lleva casi 1 minuto por enlace en resolver el captcha, aunque si se usa el mismo enlace posteriormente responderá en un tiempo normal.

Gracias por la respuesta.
Venia buscando una explicación al mismo problema.
Yo tambien he vuelto a instalar kodi y alfa desde cero,y puedo reproducir los enlaces, pero van a "tirones", se producen cortes en la reproducción, que no se corta ni se para, no sale el circulo azul con los numeros,para explicarme mejor.
Tengo instalado alfa assistant y tambien el complemento FFmg. Cual recomendais, éste o Adaptative?
En la web Hdfull hay otros enlaces como ha powvideo y streamplay,etc pero no aparecen en alfa, cual es el motivo?
Gracias por vuestro trabajo!

Gracias por la respuesta.
Venia buscando una explicación al mismo problema.
Yo tambien he vuelto a instalar kodi y alfa desde cero,y puedo reproducir los enlaces, pero van a "tirones", se producen cortes en la reproducción, que no se corta ni se para, no sale el circulo azul con los numeros,para explicarme mejor.
Tengo instalado alfa assistant y tambien el complemento FFmg. Cual recomendais, éste o Adaptative?
En la web Hdfull hay otros enlaces como ha powvideo y streamplay,etc pero no aparecen en alfa, cual es el motivo?
Gracias por vuestro trabajo!
Me pasa lo mismo. Aparte de vidmoly no salen mas enlaces (salvo rapidgator, pero eso solo va con RD), y se ve a saltos aleatorios. La cosa es, sin HDF, que alternativa hay que tenga enlaces?
A ver si alguien puede obrar el milagro, o guiarnos. Gracias.

Bueno...no se si han hecho algún cambio en vidmoly,pero he instalado unos complementos y ahora se ve bien.
He instalado el complemento Input Adaptative helper y despues, desde el repositorio Videoadaptative (el ultimo de la lista) todos los complementos que tiene

"Yo tambien he vuelto a instalar kodi y alfa desde cero,y puedo reproducir los enlaces, pero van a "tirones"": Alfa se encarga de pasar a Kodi una url válida de Vidmoly. A partir de ahí Kodi toma el control. Si la reproducción no va fluida puede ser un problema de los servidores de Vidmoly, y/o de la red, y/o de parametrización de los buffers de Kodi (Servicios, Almacenamiento en Caché)

"Tengo instalado alfa assistant y tambien el complemento FFmg. Cual recomendais, éste o Adaptative?"
: Yo tengo instalados los dos, pero creo que Vidmoly no los utiliza.

"En la web Hdfull hay otros enlaces como ha powvideo y streamplay,etc pero no aparecen en alfa, cual es el motivo?": Tenemos los servidores de enlaces que "se dejan". Ellos viven de la publicidad y Alfa no les deja monetizarlo. Powvideo lo tuvimos hace tiempo pero hizo lo imposible para bloquearnos, has que abandonamos. Otros servidores tienen unos sistemas de captcha que hoy por hoy son invulnerables para programas como Kodi. Uno que funcionaba muy bien es Streamtape, pero últimamente no hay enlaces disponibles. Vidmoly activa los captchas en horas punta, pero de momento con el Assistant lo podemos rodear, aun con un consumo de tiempo de acceso de casi 1 minuto.

Atrás