Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
esto es cosa del addon no de un grupo de kodiQuizas en el grupo de kodispain te puedan ayudar con el problema https://t.me/kodispain
Alguna ayuda? No sirve lo que dice el log? en caso de que no sea el addon... puede ser que openload tenga bloqueo de ip, o algo similar? a alguno le deja de funcionar openload luego de ver X cantidad de videos? mi otra teoria es que en mi equipo no funcionen videos en HD solo de openload xd, si es asi el log puede decir algo de esto no? gracias
Quizas sea problema de buffering has intentado las soluciones que rondan por youtube? por ejemploProbado en instalacion de kodi limpia en Debian 9 con Kodi 17.1 en Windows 7 con Kodi 15.2 y Kodi 17.1 y el problema es el mismo Openload lanza el mensaje de lista abortada.
ultimamente openload no va muy decente que se diga, intenga enganchar y si hay suerte lo ves si no te echa sin dar error sin mas
Pues a mi por suerte a mi openload desde su ultima reparacion lleva tiempo si darme problemas,a ver si sigo con esta racha![]()
Utilizamos cookies esenciales para hacer funcionar este sitio, y cookies opciones para mejorar tu experiencia.