Resuelto Error de login con plusdede

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ErFranGr

Usuario Novato
6 Nov 2017
3
0
1
44
Hola a todos tengo un error con plusdede. Con las primeras versiones me iba bien pero ahora me falla.

Pongo el login de plusdede y me entra perfecto puedo ver mis listas normalmente. El problema está en que después de salir vuelvo a entrar y ya me da problemas de login. La página y app me va bien pero siempre me falla en alfa gracias de antemano
 

amflafuente

Usuario Novato
31 Oct 2017
2
1
3
46
Exacto, confirmo lo dicho por el compañero. Error de login cada vez que entras, te obliga a logearte de cada vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: ErFranGr

rrascallu

Usuario Novato
3 Nov 2017
10
2
3
53
Utilizo kodi 16.1 Jarvis en Libreelec raspberry pi3 y no me da ese problema. Desde el dia que me logee siempre entro sin problemas.
Probado ahora mismo

Saludos
 

nicotino

Usuario Novato
25 Oct 2017
5
1
3
54
confirmo lo que dice Er.FranGr. login fallido en kodi 14.0 android
 

calihops

Usuario
7 Nov 2017
31
0
6
54
Buenas, me subo al carro pues yo tengo el mismo problema con el fallo del login
 

angelgar

Usuario Novato
9 Nov 2017
24
4
3
53
hola aqui el mismo problema( login fallido. volver a intentar) utilizo kodi 14.2 android box
 
4 Oct 2017
167
259
43
Pueden hacer login en la web? porque yo no tengo ningún problema con plusdede. Además tienen que seguir estos pasos para hacer sus reportes Pasos para un correcto reporte de error quizás nos preguntamos.. ¿Para qué necesito subir un log? si no funciona que lo arreglen.

La respuesta es simple, en este caso a ustedes no le funciona pero a nosotros si, al nosotros no ver desde donde a ustedes se le está produciendo el error se nos hace imposible darle solución. Por lo tanto, mejor pasamos a ignorar reportes que no sigan los Pasos para un correcto reporte de error

1.png 2.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Kappa

f_y_m

Usuario
18 Oct 2017
106
12
18
Buenas noches, me vas a disculpar, pero no creo que te sirva de mucho adjuntarte el .log, no obstante te lo remito.
Me explico, en Android con Kodi 16.1 y Alfa 2.3.6 a pesar de poner el user y pwd en la configuracion del canal, siempre da el error "login fallido, Vover a intentar...", esto esta comprobado en 2 Smartphones y 2 Tv-Box y en todos da el mismo resultado.
Por el contrario tanto en Windows como en Android con Kodi 17.5 y Alfa 2.3.6 funciona correctamente.
No se cual debe ser el problema, eso es para vosotros, yo solo me limito a ponerlo en vuextro conocimiento.
Saludos.
 

Adjuntos

  • Plusdede.kodi.16.1-Android.zip
    8,2 KB · Visitas: 8
4 Oct 2017
167
259
43
@f_y_m

Ante de hacer una inversión de 3 cajas, yo en tu lugar trataría varias alternativas que existen para android inferior a la 5.0
  1. FTMC Jarvis 16.2.31 (si tus cajas no son Rockchip entonces bajas la versión para General/AML)
  2. KODI 17 KRYPTON FORK FOR ANDROID 4.4.2
  3. LibreELEC (fork de OpenELEC)
1ra. Es una versión Jarvis modificada para trabajar como si fuera KODI 17 KRYPTON.
2da. No la he tratado pero debería de trabajar.
3ra. Esta es mi preferida, para todo aquel que quiere un verdadero Media Center esta es la mejor opción. Dependiendo del modelo de tu caja, podrás tener la última versión de Kodi sin mencionar que corre bastante ligero en tvbox viejitas.

La desventaja que tiene es que necesita documentarse bien antes de tratar de flashearla ya que si comete un error de una imagen que no es para tu modelo, es muy probable que deje la caja inservible claro que puede revivirla pero necesitará el triple de documentación que cuando la dañaste. También considero que es para usuarios un poco más avanzados que el habitual usuario de Android ya que para comunicarse (para modificación del sistema porque el USB sigue trabajando igual que en Android) con LibreELEC tendrá que ser por medio de SSH o SFTP. Por eso la deje como 3ra y última opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlitoz10

kaka2

Usuario Novato
19 Oct 2017
5
2
3
124

En primer lugar quería daros las gracias por el buen trabajo que estáis realizando.
Hace varias versiones de Alfa que me están dando el mismo problema en el canal de Plusdede "login fallido. volver a intentar"
Tengo instalado Kodi 16 corriendo en windows 7
Por vuestras respuestas entiendo que la unica manera de poder utilizar Plusdede en instalando Kodi 17
Es cierto o hay alguna manera de poder utilizarlo en Kodi 16?
Os dejo el log por si os sirve de algo.
Saludos y muchas gracias.
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    60,6 KB · Visitas: 0

Carlitoz10

Usuario Novato
8 Nov 2017
2
0
1
43

Buenas noches, me está sucediendo esto, versión de Android 4.4 y no me funciona Plusdede. Para usar las 2 primeras opciones entiendo que tengo que desistalar Kodi e instalar alguna de estas 2 versiones "modificadas"? O se instala teniendo el Kodi instalado? Como si fuese un complemento?

Muchas gracias de ante mano, un saludo
 
4 Oct 2017
167
259
43
@Carlitoz10

Las primeras 2 versiones son app con extensión .apk la cual puede instalar como cualquier app para android, te sugiero que primero la instale sin desinstalar Kodi, si no te funciona entonces prueba desinstalando e instalando el fork de Kodi.

Importante: Con canales que se usa usuario como Plusdede cuando se tiene problema de login es muy recomendable que borre el archivo cookies que se encuentra en la carpeta userdata\addon_data\plugin.video.alfa como también plusdede_data.json que está en userdata\addon_data\plugin.video.alfa\settings_channels

Esas rutas se encuentran dentro de la carpeta Kodi si no sabe dónde está puedes mirar aquí. [faq=8][/faq]
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlitoz10
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.