Resuelto Error al abrir Alfa 3.12 tras actualización

rametep

Usuario novato
Enlace al reporte de error
No tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Android 12
Versión de Alfa
3.12.0
Versión de Kodi
  1. Kodi 21 (beta/nightly)
Descripción breve del problema
Tras actualizar a 3.12 el addons no abre.
Pasos para reproducir el problema
Al intentar abrir el adon sale un mensaje de error alfa: consulte el registro para obtener más información
Hola. Se me acaba de actualizar alfa a la versión 3.12.0 y al abrirlo me da error alfa: consulte el registro para obtener más información. Lo he probado en un tvbox (Android 9) y una tablet (Android 12) ambos con kodi Omega 21.2.

Le ha pasado a alguien más?

Gracias.

Ya está resuelto con la nueva actualización 3.12.1. Gracias.;)

Última edición:
Mismo problema en un amazon fire stick , en un xiaomi tvbox y en un xiaomi fire stick. He tenido que instalar una versión anterior.

Mismo problema en tres Fire tv. He tenido que volver a una actualización atrás para que me funcione y bloquear las actualizaciones automáticas de alfa.

El mismo error al actualizar el addon. Intenté desinstalar totalmente Alfa e instalarlo desde repositorio pero sigue fallando.

También con error en la nueva versión y no arranca, si vuelvo a la 3 11 funciona, en el log de errores de kodi dice algo sobre conectar al repositorio github con texto plano puede dar problemas, en otra también dice algo sobre plain text in http core - blocking.

Atrás