ENCONTAR RUTA ORIGINAL DE DESCARGAS

DANIEL DIEZ

Usuario novato
Hola, tengo un tv box ( leel box) y he cambiado la ruta de descarga de las pelis intentando que lo hiciera a una memoria externa.
Quiero volver a poner la original que se que es:
special://profile/addon_data/pluginvideoalfa/downloads

pero soy incapaz de encontrarla....
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Un saludo

Hola, tengo un tv box ( leel box) y he cambiado la ruta de descarga de las pelis intentando que lo hiciera a una memoria externa.

Un saludo

Intenta ponerla desde aqui,desde los ajustes de Alfa

1542843368143.png

Puedes entrar en los ajustes haciendo una pulsacion larga o dejando el boton pulsado unos segundos sobre el addon y cambiarlo en la pestaña rutas que esta resaltada en azul en la captura

Hola Bic, gracias por tu respuesta.La verdad es que es desde donde lo estoy intentando hacer pero no doy con la ruta, adjunto pantallazos de las opciones que me da:
la primera opcion es:

Luego supongo que hay que entrar en raíz del sistema y pone esto:
IMG_20181121_233812 (640x480).jpg
Luego entro en raíz del sistema de archivos y me da todas estas opciones:
pero la ruta ya no es special://profile/addon_data/pluginvideoalfa/downloads

IMG_20181122_073901 (640x480).jpgIMG_20181122_073921 (640x480).jpgIMG_20181122_073943 (640x480).jpg

De hecho no soy capaz de que la ruta empiece por special.........

¿Estoy haciendo algo mal?

Hola @DANIEL DIEZ
El compañero @bic no te está enviando a la ruta de tu dispositivo, ahi no encontraras la ruta special, el te esta enviando al ajuste de alfa. Cuando habra el Addon Alfa se encuentra en Configuración/Preferencias/Rutas ten en cuenta que no es "pluginvideoalfa" se escribe "plugin.video.alfa"

Buenas ya he probado y no he podido poner la ruta original.De todas formas he podido conectar un disco externo que era lo que realmente quería y ponerlo como lugar de descargas.
Gracias por la ayuda

Un saludo

Hol. Como cambiaste la rura a un usB externo.?? A mi no me deja

hola a mi por el contrario me gustaría cambiar las tres rutas a su estado original y es imposible. Alguien me puede ayudar ya que no me aparece ni la librería ni nada

hola a mi por el contrario me gustaría cambiar las tres rutas a su estado original y es imposible. Alguien me puede ayudar ya que no me aparece ni la librería ni nada
Ok, prueba en los ajustes a la derecha le das a: por defecto y ok,
sales de los ajustes y vuelves a entrar a ver si te vuelven las rutas por defecto.
Es una idea, personalmente yo no hice la prueba.
Si esto no te funciona, haz una copia de la series y películas que tengas guardadas con un explorador de archivos, si no tienes nada mejor.
Desinstalas el addon y compruebas que en la carpeta userdata de alfa no quede ninguna carpeta de alfa, si la hay la borras é instalas el addon de nuevo, esto es algo drastico pero sin duda te volveran a salir las rutas de alfa.

Última edición:
Hola si borras en "userdata\addon_data\plugin.video.alfa\settings.xml" borras la configuración de alfa y al reiniciar alfa te volvera a salir para configurar automáticamente la biblioteca. Sin necesidad de desinstalar alfa. Luego deberás de volver ha configurar alfa.

Hola si borras en "userdata\addon_data\plugin.video.alfa\settings.xml" borras la configuración de alfa y al reiniciar alfa te volvera a salir para configurar automáticamente la biblioteca. Sin necesidad de desinstalar alfa. Luego deberás de volver ha configurar alfa.
Perdona por la tardanza acabo de verlo ahora mismo.
Si claro si borramos la carpeta de alfa alojada en userdata, volveriamos a tener alfa desde cero.
Le dije al compañero que probase primero en los ajustes de alfa a darle por defecto y ok, a ver si asi le volvian las rutas de la biblioteca por defecto, que es lo que queria él.
Espero que lo haya conseguido.

Aaah claro ahora veo que querias decirme, que solo borrar setting.xml de alfa y asi no hace falta borrar nada mas, gracias lo tendre en cuenta si alguna vez me hace falta.

Hola, tengo el mismo problem

a en ajustes de alfa no me aparece la opcion de ruta. un saludo.

Adjuntos

• alfa.jpg
    alfa.jpg
    1,4 MB · Visitas: 4
Última edición:
Atrás