El unico canal que me aparece es el de tengo una url

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

siffredi

Usuario Novato
12 Abr 2018
6
0
1
43
Al acceder al addon alfa el unico canal que me aparece es el de tengo una url, al intentar poner una busqueda me aparece un error log, os lo adjunto,he intentado reinstalando el addon pero sigue el problema, es decir solo me aparece ese canal,si pongo canales de peliculas, o series, me sale directamente sin elementos que mostrar, saludos
 

Adjuntos

  • log.rar
    7,6 KB · Visitas: 5

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Hola en tu log no se puede ver mucho, quizás no tienes activado el log detallado, verifica que este activado en configuración -> preferencias -> general -> generar log detallado. Ademas en ese mismo apartado tienes la opción filtrar canales por idioma, haz la prueba cambiando las opciones para ver si aparecen los canales.
Si el problema continua vuelve a subir el log, recuerda activar el log detallado
 

siffredi

Usuario Novato
12 Abr 2018
6
0
1
43
Filtrar canales por idioma no ha dado resultado, te adjunto el log detallado.
 

Adjuntos

  • logdetallado.rar
    8,2 KB · Visitas: 1

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
- Has instalado el addon desde el repositorio?
- Revisa tu ruta de instalacion en el log aparentemente no encuentra ningun canal en la carpeta channels, es posible que no se este reconociendo bien por algun simbolo
File "I:\Users\xxxxxx\Downloads\Ray.Donovan.S04E06.WEBRip.x264-FUM[ettv]\KodiPortable\App\Kodi\portable_data\addons\plugin.video.alfa

o el addon no este bien instalado.

Recomendación instala o mueve kodi a una carpeta propia, exclusiva para el, y vuelve a instalar el addon desde el repositorio oficial.
¿Donde Consigo el repositorio de Alfa Addon?
 

siffredi

Usuario Novato
12 Abr 2018
6
0
1
43
Gracias a ambos por las recomendaciones, voy a ver si consigo solucionarlo, saludos!
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Antes de nada mirate tambien en este menu de kodi de la izquierda y si tienes marcada la opcion señalada por la flecha roja desmarcala,mira tambien en ese menu si hay una opcion mas que pone ocultar imconpatibles y en caso de estar activada esa opcion,desmarcala o desactivala tambien,ultimamente se ha dado algun caso mas similar al tuyo por este motivo

upload_2018-4-13_14-7-59.jpeg


No se con certeza si este sera tu caso pero miralo por si acaso


Saludos:)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.