Sin Log El demonio de torrest falló

grdoooo

Usuario novato
Enlace al reporte de error
No tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Hola, no se porque torrest no me funciona en alfa, dice el demonio de torrest falló, y no puedo ver nada en alfa.
Alguien puede ayudarme?
Gracias.
 
 
Upvote 0
Atrás
Arriba