Resuelto Duda HDFULL

hobbes

Usuario
18 Nov 2017
112
20
18
Hola a todos.
Como dice el titulo del mensaje tengo una duda con hdfull. Tanto en el apartado series, como en el de peliculas hay una seccion que es A-Z. Cuando entro en esa seccion en peliculas me cargan un monton de peliculas sin ningun tipo de orden. Si lo hago en series aparece un alfabeto, pero al entrar en las letras aparece el listado vacio.
En la web no he sido capaz de encontrar peliculas o series ordenadas alfabeticamente y de ahi viene mi duda. Esto es algo que deberia funcionar aunque yo no sea capaz de encontrarlo en la web o es algo que ha quedado ahi olvidado de cuando en algun momento anterior si funciono?
Dejo el log por si le quereis echar un vistazo, pero ya digo que para mi esto es una duda y no un error.

Un saludo y gracias.
 

Adjuntos

  • kodi.rar
    11,3 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: shlibidon

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, el listado alfabetico de las peliculas, lo tienen asi en la web, sinceramente tampoco le veo sentido, creo que se iba a desactivar.
Es aqui:
Todas las Peliculas Online - HDFull.tv

Lo de las series lo revisaremos, gracias por reportarlo. El link es este por si quieres verlo:
Ver Series Online - HDFull.tv

Saludos.

EDITO:

Reinicia Kodi (o fuerza actualizaciones urgentes) y prueba ahora. deberia funcionar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hobbes

grapitas

Usuario Novato
8 Nov 2017
8
0
1
47
En el orden de las peliculas,¿puede ser que esten ordenadas por el nombre original?

Un saludo
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
grapitas sí eso parece, lo que no le veo/veía sentido es a mantener la opción activa.
En la propia web la opción no es que esté muy a la vista, y para ver peliculas con una determinada letra uno acaba jugando al "adivina la página", para que al final el titulo que a uno le interesaba esté ordenado por otro nombre....
Si arreglan esa parte, se reactivará.