Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que tiene que ver un cambio de estructura si la dirección nueva ni llevá series, dilo como página a muertoHola, Dilo.nu ha cambiado de dominio a yaske.ru. Hay posibilidad de que pueda añadirse? Muchas gracias por el plugin (quizás el mejor del mundo kodi). Saludos a todos.
Si ya sabíamos de este cambio, aparentemente vuelve a sus raíces. Ya se vera en su momento de intentar agregar la nueva web, si hay tiempo.Acabo de darme cuenta de que ya estaba reportado. Disculpad la molestia.
No menciona ningún cambio de estructura, sino de dominio. El cambio de estructura es evidente ya que ellos mismos están migrando la pagina a otro dominio con un formato diferente, de ahí que la pagina de dilo redirección, muerta no creo solo se ha ido de parrandaQue tiene que ver un cambio de estructura si la dirección nueva ni llevá series, dilo como página a muerto
Aunque cambie el dominio es un solo servidor lioso y muy complejo pero bueno si quieres calentarte la cabeza tú mismoSi ya sabíamos de este cambio, aparentemente vuelve a sus raíces. Ya se vera en su momento de intentar agregar la nueva web, si hay tiempo.
No menciona ningún cambio de estructura, sino de dominio. El cambio de estructura es evidente ya que ellos mismos están migrando la pagina a otro dominio con un formato diferente, de ahí que la pagina de dilo redirección, muerta no creo solo se ha ido de parranda
Y quién dije lo contrario? Me baso muerto si cambia su dominio y tiene un solo servidor y lioso lo excluyes basándote en el beneficio del proyecto.. buenas nochesNos reservamos el derecho de incluir o excluir, la permanencia o eliminación de cualquier canal, servidor o funcionalidad, basándonos en nuestro mejor interés y en beneficio del proyecto y del equipo en su conjunto
Utilizamos cookies esenciales para hacer funcionar este sitio, y cookies opciones para mejorar tu experiencia.