Despues de al actualizacion 2.5.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Greki

Usuario Novato
9 Mar 2018
5
0
1
35
newpct y newpct1 siguen sin funcionar desde que la web cambio de nombre.
 

Greki

Usuario Novato
9 Mar 2018
5
0
1
35
Pues no me sale a mi ningún servidor para ver las series solo un torrent y cuando lo elijo me dice que no lo puede encontrar. Eso paso desde que newpct cambio el nombre a www.tvsinpagar.com
 

asterix_172

Usuario Novato
10 Dic 2017
10
0
1
49
Pues es raro...yo entro por canales/ torrent/newpct11/ x264...y los reproduce sin problema

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Puede ser del propio addon externo Torrenter,a mi ultimamente tambien me a estado fallando pero lo achaco al propio addon externo como decia y eso me a llevado a tener varias opciones para reproducir Torrents mediante Torrentin por lo cual tengo varios reproductores de Torrent o todos los que puedo menos Quasar y Pulsar que no me gustan por que descargan las peliculas para reproducirlas y pesan una burrada y luego tengo que estar al tanto de borrarlas y que no se me vaya llenando la memoria del ordanador,por eso yo prefiero usar el torrent solo para ver online pero sin descargar o que eliminen las peliculas una vez visionadas o detenidas:rolleyes:




El canal que si note ayer que fallaba era
Gran Torrent pero era cosa de la web que estaba fallando o desconectada pero hoy ya parece que vuelve a funcionar,por cierto que anoche pude leer que esta web esta minando los dispositivos con las dichosas Criptomonedas:rolleyes:
 
Última edición:

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Tras comprobarlo en esto tienes toda la razon no salen los servidores en las series solamente sale el enlace torrent que como bien dices no funciona,por lo tanto imposible ver series a traves de Newptc1


Lo raro es que en la seccion peliculas si salen todos los servidores para ver online y el enlace torrent al final y ademas el torrent funciona,por lo tanto esto huele a error en el codigo del canal o los patrones para obtener los enlaces de las series,a menos que claro esta,que haya cambiado de estructura esa parte de codigo en la web desde la ultima actualizacion:rolleyes:
 
Última edición:

asterix_172

Usuario Novato
10 Dic 2017
10
0
1
49
Yo tambien ando mosqueado con torrenter y torrentin, instalaré quasar a ver...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Greki

Usuario Novato
9 Mar 2018
5
0
1
35
Ah vale, entonces tiene que haber algún pequeño fallo porque se ven las pelis pero no las series. Espero que lo puedan arreglar pronto, prácticamente lo veía todo por ahí.

Gracias
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.